Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de diciembre de 2018

2018-12-05 12:32:44
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 05 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: No imagines cosas donde no las hay, hoy es un día de luchas, de mucho trabajo, te vas a sentir agotado pero satisfecho porque vas a concretar exactamente lo que tu querías. Los que tienen pareja, estas actuando de una manera egoísta y tu pareja se quiere alejar, tienes que rectificar. Los que no tienen pareja, buenas noticias de esa persona que quiere volver a acercarse a ti. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Amarillo 

TAURO: Hoy es un día fértil y productivo, cierras un acuerdo muy beneficioso para ti y te sientes más estable. Los que tienen pareja, deja de ser tan celoso, debes aprender a controlarte. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y aceptas conocer más a esa persona.
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Celeste

GÉMINIS:  Los retrasos económicos terminan, hoy va a llegar un dinero a tus manos. Los que tienen pareja, evita discusiones y promueve el diálogo, hoy es un día para escuchar y no para discutir. Los que no tienen pareja, aparece una persona nueva en un evento, una reunión social, presta mucha atención porque va a ser muy afín a ti. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

CÁNCER:  Decisiones importantes, no te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir, te va a ayudar para saber qué camino seguir. Los que tienen pareja, te has arrepentido de esta discusión que has tenido, tienes que controlarte porque eres muy temperamental y has dicho algo muy hiriente. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona tiene que ser tu amiga, antes que nada.
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Rojo

LEO: Hoy es un día de realización económica, por fin tienes ese dinero en mano para poder seguir adelante. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar gracias al apoyo de alguien. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a esa persona que exige una explicación.
Número: 3
Palabra: Equilibrio
Color: Granada

VIRGO:  Una propuesta interesante que va a cambiar tu suerte, hoy avanzas de una manera rápida. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando un cambio de actitud tuya y lo vas a hacer, todo va a encaminarse. Los que no tienen pareja, cuidado no compitas con llamar la atención de esa persona porque sola viene hacia ti, no tienes que hacer nada. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Anaranjado

LIBRA:  Escucha lo que esta persona te tiene que decir, es una propuesta diferente pero que te abre una gran oportunidad para mejorar económicamente. Los que tienen pareja, malentendidos que se logran resolver, luego de una conversación todo cambia. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando un cambio de actitud tuya, pero tú estás actuando de una manera un poco orgullosa, ten cuidado porque te puedes arrepentir. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

ESCORPIO: Hoy es un día muy positivo para avanzar, si estas planificando un viaje este se concreta, el éxito te acompaña porque gracias a tu intuición te vas a dejar llevar y vas a ir por el mejor camino. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña, hay un alejamiento y hoy puedes remediarlo con un encuentro apasionado. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te está demostrando lealtad. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

SAGITARIO:  Malentendidos con alguien conflictivo, aléjate de esa persona, hoy no te conviene hacer gastos, no movilizar dinero porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, buenas noticias para ambos, los ayudan a avanzar en un nuevo proyecto. Los que no tienen pareja, esa persona que se siente muy atraída hacia ti hoy te lo va a comunicar. 
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Esa respuesta que esperas tarda, pero llega, te está desesperando en realidad, tienes que tener paciencia; llega algo importante para ti, gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, cambia tu actitud, hoy puede ser un día un poco pesado y de discusiones, mantente firme y ‘no pises el palito’ como dice el dicho. Los que no tienen pareja, en esa reunión social viene esta persona que te agrada, que te gusta, pero ten cuidado porque no es una persona muy sincera, en realidad es muy inmadura. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Verde 

ACUARIO:  Día de mucho trabajo, cuidado con los excesos y mantén control en tus gastos. Los que tienen pareja, tu pareja ha tomado una actitud bastante inmadura y eso puede ser perjudicial para la relación, hoy tienes que hablar. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se manifiesta de una manera indirecta, no es que te esté demostrando su interés, va a querer llamar tu atención de una manera equivocada y eso te va a molestar, él lo hace porque le importas. 
Número: 9
Palabra: Control
Color: Plateado

PISCIS:  Nuevos comienzos y nuevas propuestas, confía en ellas. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, tu pareja te pide perdón y habrá una reconciliación. Los que no tienen pareja, malentendidos quedan atrás, cambias de actitud y te alejas de una persona chismosa.
Número:20
Palabra: Comunicación
Color: Azul

Comentarios