Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de febrero de 2019

2019-02-05 12:49:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 05 de febrero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Piensa bien antes de actuar, hoy es un día interesante para mejorar tu economía, fijándote en detalles, y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, tu pareja te llama la atención y tú estás terco porque no quieres ceder y reconocer tus errores, hoy tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición para tomar decisiones y aceptar esa salida que espera por ti. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo

TAURO: Hoy cierras un acuerdo, si lo elaboras bien y no eres impulsivo con las decisiones. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra muy arrepentida por haber sido egoísta contigo y muestra hoy su generosidad. Los que no tienen pareja, alguien que busca algo sincero y serio contigo vuelve a tu vida. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Naranja

GÉMINIS:   Hoy es un día productivo, de buenas ideas que van a ser recibidas y bienvenidas. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de una manera intransigente y tú también, alguien tiene que ceder, por eso piénsalo bien. Los que no tienen pareja, hoy es un día de realización, en una reunión social te reencuentras con alguien que te ha importado mucho.
Número: 10
Palabra: Realización 
Color: Celeste

CÁNCER:  Hoy es un día de trabajo y de buenas noticias con respecto a un dinero que sí llega a tus manos. Los que tienen pareja, este es un momento para aprender, esta discusión te va a hacer reflexionar y darte cuenta en qué te habías equivocado. Vas a lograr una reconciliación. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, si bien estás correspondido con esa persona, tienes que tomar las cosas con calma. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro

LEO: Día de mucho trabajo, tu habilidad te ayudará a superar cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, cuidado, estás actuando de una manera controladora y celosa, tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conocías regresa a tu vida en una reunión social y sí es una oportunidad platónica. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

VIRGO:  Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, si no te fijas en los detalles vas a arrepentirte. Los que tienen pareja, cuidado, hay mucha tensión y mucha competencia entre ustedes; hay una falta de comunicación y eso los puede alejar. Los que no tienen pareja, conoces a alguien muy afín a ti que te va a volver a llenar de esperanza la vida.
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

LIBRA:  Situaciones inesperadas que vas a tener que manejar con mucha paciencia y astucia, no puedes ser impulsivo. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar concentrada en temas económicos, no te desesperes, el encuentro se va a dar. Los que no tienen pareja, esa persona te aclaró radicalmente y ahora quiere buscarte desde otro lugar, desde otra manera, y ver si puede lograr algo contigo. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Verde

ESCORPIO: Hoy tienes que pensar antes de hablar, si vas a hacer inversiones económicas hazlo con mucha cautela. Los que tienen pareja, vientos de inestabilidad que todavía siguen porque no se habla con la verdad, hay una conversación pendiente que se tiene que dar. Los que no tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, esa persona no es como te han dicho, piénsalo bien. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Carmín

SAGITARIO:  Hoy trabajas en equipo y sientes que avanzas, te sientes libre y contento al respecto. Los que tienen pareja, insistes con esa persona y logras que te escuche, por fin un acercamiento verdadero. Los que no tienen pareja, es un día creativo donde esa persona te demuestras que puedes confiar en ella. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Azul 

CAPRICORNIO: Cambios de planes, de manera de pensar, vas a tener que dejar algo que no te convenía, pero te estabas aferrando. Los que tienen pareja, hay que hablar con la verdad, se descubre una mentira que tienes que aclarar porque no fue con mala intención. Los que no tienen pareja, una persona nueva en tu vida, esta persona es muy acelerada y tú no quieres ir tan rápido, se lo tienes que decir.  
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado

ACUARIO:  Retomas ese trabajo, pero no te sientes muy cómodo, lograrás encontrar una solución y apoyo de otro. Los que tienen pareja, un encuentro ansiado, una conversación donde recuperas la confianza de la otra persona. Los que no tienen pareja, paciencia, aparece alguien que está pensando mucho en ti. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

PISCIS:  Deja de dudar, analiza las cosas y toma una decisión. Los que tienen pareja, te sientes un poco inestable, pero aclaras las cosas y tienes esa salida que habían pactado. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y buscas a esa persona para tener una conversación, no te arrepentirás. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

Comentarios