Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de marzo de 2019

2019-03-05 15:16:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 05 de marzo de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Tienes que recuperar la confianza en ti, es un día tenso de mucho trabajo, pero lo vas a sacar adelante gracias a tus ideas y a tu empeño. Los que tienen pareja, tu pareja está dudando de tu actitud, hoy tendrás un encuentro donde van a renovar la pasión y se van a comprender mejor. Los que no tienen pareja, muchas dudas: si aceptar o no la generosidad de esa persona que no conoces, debes saber que sus intenciones son buenas. 
Número: 10
Palabra: Realización 
Color: Anaranjado

TAURO: Malentendidos que logras sacar de tu mente, hoy es un día para meditar y sacar de tu mente decisiones inmaduras, impulsivas. Los que tienen pareja, discusiones innecesarias, no trates de controlar la situación porque puedes salir perdiendo. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a pedirte perdón y tú la disculpas.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

GÉMINIS:  Utiliza tu intuición y aléjate de personas envidiosas que no te dejan avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja es generosa y noble contigo, hoy tendrás que abrir tu corazón y decir lo que sientes. Los que no tienen pareja, cuidado, estás imaginando cosas donde no las hay: crees que esta persona te está mintiendo y no es así. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro

CÁNCER:  Día competitivo, de mucho trabajo, nuevas responsabilidades, pero beneficioso económicamente. Los que tienen pareja, habla con la verdad, la otra persona se da cuenta que estás evitándola y que no estás siendo sincera. Los que no tienen pareja, esa persona que quiere regresar hoy se manifiesta.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

LEO: Hoy es un día donde concretas algo interesante y te hacen una propuesta que debes evaluar, es una persona que necesita tu apoyo, pero va a ser buena para trabajar de la mano contigo porque te va a ayudar. Los que tienen pareja, cuidado, hoy va a ser un día donde lucirás atractiva y van a surgir tentaciones a tu alrededor que no te convienen. Los que no tienen pareja, cambios inesperados en una reunión que vas a tener que asistir y vas a tener a muchas personas rodeándote, vas a tener que elegir. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

VIRGO:  Cierras un acuerdo bueno, simplemente usa tu creatividad y asesórate bien a la hora de que vayas a firmar. Los que tienen pareja, cambio de planes para bien, tu pareja ha estado esperando esa nueva actitud tuya. Los que no tienen pareja, te comentan del interés de alguien hacia ti, pero tienes miedo a acercarte, este es el momento. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

LIBRA:  Una buena noticia económica con respecto a ese dinero que te de debían. Los que tienen pareja, hoy evita discusiones, tienes que pensar antes de hablar si no te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te hacer pensar pero que aún no vas a responder
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Verde claro

ESCORPIO: Situaciones inesperadas que te van a llevar a un reconocimiento importante. Los que tienen pareja, una buena noticia para la relación, compártela y evita discusiones. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces hace algún tiempo te empieza a buscar y te sorprende, pero es que en realidad siempre le has gustado. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado

SAGITARIO:  Resuelves un asunto documentario, no te des por vencido, los resultados van a cambiar, pero llegan. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te ha mentido, tienes que aclarar la situación porque te va a explicar por qué lo hizo. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a alguien que está esperando por ti, habla con la verdad. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Cierras un acuerdo beneficioso, te vas a sentir cómodo con esa decisión y con esas personas. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando de ti, hoy puedes cambiar tu manera de ver las cosas y recuperarla. Los que no tienen pareja, un amor platónico que te flecha, demuestra que te interesa, puede nacer algo más.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

ACUARIO:  Hoy es un día creativo, positivo, donde vas a recibir la ayuda de una persona que estimas. Los que tienen pareja, tu pareja muchas veces se ve en ti, cuando tú cometes un error siente que tiene el mismo defecto y hoy te va a tratar de ayudar. Los que no tienen pareja, no actúes de una manera egoísta, escucha lo que te tienen que proponer. Hoy va a haber una nueva ilusión en tu vida
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

PISCIS:  Buenas noticias que llegan a ti que tienen que ver con dinero. Los que tiene pareja, de alguna manera avanzan juntos y planean un viaje. Los que no tienen pareja, habla con la verdad, esa persona que es tu amiga te busca y quiere algo contigo, es sincera. 
Número: 6
Palabra: Amor
Color: Amarilla

Comentarios