Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de noviembre de 2018

2018-11-05 12:28:32
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 05 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 05 de noviembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas nuevos proyectos que te abren caminos y te hacen sentir bien y creativo, vas a tener el apoyo de los demás. Los que tienen pareja, una buena noticia para la relación, tu pareja está haciendo todo lo posible para que esto se concrete y salga. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con esta persona que presiona y que en realidad acaba de salir de una relación y no te favorece involucrarte tan rápido. Toma las cosas con calma.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

TAURO: Cambios inesperados, todo cae por su propio peso, recuperas un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de manera orgullosa, pero hoy se va a dar cuenta, va a ceder y te va a pedir perdón. Los que no tienen pareja, alguien que te atrae muchísimo se encuentra contigo: en el fondo ha querido verte, esta es tu oportunidad de llamar su atención, no seas indiferente.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Dorado

GÉMINIS: Hoy trabajas en equipo. Va a ser un día muy positivo para ti. Los que tienen pareja, cuidado, habla con la verdad, tu pareja siente que le estás mintiendo y tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, se te abre una gran oportunidad sentimental, te vas a sentir muy ilusionado y esa persona te va a corresponder. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Celeste

CÁNCER: Decisiones que tomar interesantes con respecto a un dinero, te va a salir todos muy bien, pero tienes que ser paciente. Los que tienen pareja, no es que tu pareja te esté dando la espalda, es que está esperando que reacciones y me parece que hoy lo harás. Los que no tienen pareja, no te cierre en tus ideas ni cortes con alguien que en el fondo te importa. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Plateado

LEO: Hoy confirmas un acuerdo, crees en ti mismo y te sientes bien, por fin todo está encaminado como tú querías. Los que tienen pareja, tu pareja se alejó y quiere regresar a pedirte disculpas: hoy lo hará. Los que no tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención, vas a atraer a quien tú quieras así que aprovecha esta energía para conquistar.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

VIRGO: Resuelves asuntos documentarios y esperar los resultados, no vas a poder avanzar, así que tienes que ordenar. Los que tienen pareja, no seas orgulloso, es el momento de ceder, vas a tener una salida interesante en donde vas a tener esa oportunidad. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, alguien te atrae, pero tienes que pensarlo bien porque no es una persona muy sincera. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Verde

LIBRA: Una noticia, una sorpresa que estabas esperando, ahora tienes que organizarte, ordenarte. Los que tienen pareja, tu pareja se impone, te disgusta, a través de una conversación vas a poder llegar a buen entendimiento. Los que no tienen pareja, una persona del pasado te busca muy interesada y tú aceptarás. 
Número 1
Palabra: Atracción
Color: Carmín

ESCORPIO: Has estado esperando un cambio y hoy llega, vas a manejar las cosas con mucho equilibrio. Los que tienen pareja, momentos agradables que pueden ser opacados por una escena de celos, no presiones tanto a la otra persona. Los que no tienen pareja, aléjate de esa persona conflictiva que te llena de ideas negativas, la mente te está haciendo perder oportunidades sentimentales. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Dorado

SAGITARIO: Los cambios que estabas buscando llegan, hoy trabajas en equipo y avanzas con mucha fuerza y suerte. Los que tienen pareja, tu pareja se alejó y se arrepiente, hoy te quiere pedir disculpas. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y sales con esa persona, no te vas a arrepentir. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde claro

CAPRICORNIO: Hoy las cosas avanzan a tu favor, te sientes seguro, vas a estar en constante movimiento, produciendo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente desconcertada por tu ausencia o falta de entendimiento, pero hoy lo resolverás. Los que no tienen pareja, esa persona tienen un carácter fuerte, igual que tú, si te interesa vas a tener que ceder. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

ACUARIO: Día tenso, de mucho trabajo, que vas a poder superar. Los que tienen pareja, muchas dudas con respecto a la relación que hoy se aclaran y se tornan favorables para ambos. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se arriesga, se atreve y te busca. 
Número: 16
Palabra: Cambio
Color: Turquesa

PISCIS: Hoy es un día en donde vas a estar entre dos opciones y vas a tener que tomar una decisión profesional. Los que tienen pareja, habla con la verdad y tu pareja se unirá más que nunca a ti. Los que no tienen pareja, esa persona quiere algo serio contigo, hoy te lo dirá y te va a atormentar porque te da miedo involucrarte por más que te importe. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Rosa
 

Comentarios