Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2018

2018-12-06 13:12:10
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 06 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy vas a tomar una decisión muy buena en ese proyecto que te va a ayudar a avanzar, en ese proyecto que es importante para ti. Los que tienen pareja, tu pareja regresa a ti arrepentida y busca rectificar sus errores, dale una oportunidad. Los que no tienen pareja, hoy es un día de cambios muy favorables para ti, deja que todo fluya y caiga por su propio peso. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

TAURO: Estas a la espera de una respuesta, va a tardar, pero la respuesta será positiva. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados, ahora tienes la oportunidad de hablar sobre lo que sientes de verdad. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión en tu vida, toma las cosas con calma, esa persona también las quiere tomar de esta forma. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

GÉMINIS:  Una noticia que sientes que es mala, pero al final es para bien, un cambio en el trabajo que necesitabas. Los que tienen pareja, evita discusiones, te sientes presionada por la otra persona y dices cosas que no sientes. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y malentendidos de personas conflictivas y te das cuenta que te estabas dejando influenciar. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Verde claro

CÁNCER:  Cambios inesperados en el trabajo que te llevan a cerrar un acuerdo muy beneficioso para ti. Los que tienen pareja, luego de una discusión tu pareja quiere hablarte y no se atreve, búscala tú para lograr la reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti da el primer paso y se acerca. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

LEO: Te busca esa persona y te hace una propuesta interesante que debes escuchar. Los que tienen pareja, no seas intransigente, no te cierres en tus ideas porque no siempre vas a tener la razón. Los que no tienen pareja, los malentendidos se aclaran y logras una reconciliación con esa amistad que tanto quieres. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

VIRGO:  Resuelves asuntos documentarios y firmas un acuerdo, asesórate bien y fíjate en los detalles. Los que tienen pareja, se recupera la confianza de la relación, hoy vivirán momentos distintos para refrescarla. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona dominante que insiste en controlar tu vida, cambia y aléjate. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

LIBRA:  Utiliza tu intuición y no seas impulsivo en tus decisiones, así encontrarás el éxito. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar hoy muy sensible y va a necesitar de tu apoyo y afecto. Los que no tienen pareja, cuidado, no te dejes influenciar por tanta gente que eso no te deja ver las oportunidades que vienen para ti.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Azul

ESCORPIO: Cierras un buen acuerdo, será un día tenso de trabajo y competitivo. Los que tienen pareja, recuperas la confianza en la otra persona y hoy viven momentos muy agradables que ya se merecían. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar luego de ese encuentro hoy lo logra. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

SAGITARIO:  Te ha costado trabajo sacar adelante algo y lo logras, cuidado con las envidias y habladurías de personas que no te quieren bien. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, hoy tienes la oportunidad de cambiar tu actitud y de resolver este tema. Los que no tienen pareja, si quieres conquistar a esa persona fíjate en los detalles y lo vas a lograr, vas a hacer que piense en ti. 
Número: 8
Palabra: Intuición
Color: Amarillo

CAPRICORNIO: Una buena noticia que te va a dar más trabajo de lo que tienes, si bien te pone un poco tenso, lo logras. Los que tienen pareja, deja de dudar, hoy tienen una salida y tienen la oportunidad de conversar. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más, pero ten cuidado porque tienes que conocerla más. 
Número: 9
Palabra: Amistad
Color: Naranja

ACUARIO:  Decisiones importante que te llevan al éxito. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra que es incondicional y hoy es muy generoso. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, pero con otra actitud, más seria. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Azul

PISCIS:  Hoy es un día creativo y positivo para multiplicar ingresos. Los que tienen pareja, tu pareja se ha alejado, depende de ti que se vuelva a acercar. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con esa persona que quieres conquistar y logras que se te acerque.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

Comentarios