Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de marzo de 2019

2019-03-06 14:17:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 06 de marzo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: No te cierres en tus ideas, hoy se flexible, tienes que dejarte guiar por una propuesta interesante que debes escuchar. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, tienes la tendencia a discutir y luego arrepentirte. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que quieres ver y en poco tiempo tendrás ese encuentro. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

TAURO: Resuelves asuntos documentarios y retomas un trabajo con mucho éxito. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que terminan, tienes que ser más flexible hoy. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión, esa persona regresa a tu vida y con buenas intenciones. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Celeste

GÉMINIS: Esos retrasos económicos terminan, recibes por partes un dinero, pero te alivia. Los que tienen pareja, una llamada de atención te hace reconocer que tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, pero tú no quieres nada y se lo tienes que decir. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Naranja

CÁNCER:  Buenas noticias con respecto a ese viaje que quieres realizar, se concretará con éxito. Los que tienen pareja, trabaja en la comunicación, tu pareja está esperando un cambio de actitud tuya y que la escuches. Los que no tienen pareja, esa persona sí piensa en ti, es cuestión de que te acerques.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

LEO: Día de trabajo, de mucha presión, no pierdas la paciencia porque puedes discutir con alguien y luego arrepentirte. Los que tienen pareja, malentendidos que superas, reconoces tus errores y te das cuentas que te dejaste influenciar por terceros y no te sirvió de nada. Los que no tienen pareja, una persona muy arrepentida está haciendo todo por llamar tu atención y hoy te darás cuenta. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Rojo

VIRGO:  Comienzas el día con un reconocimiento importante y todo gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura con tu actitud, muéstrale afecto, cariño, para tranquilizarla. Los que no tienen pareja, esa persona inmadura sigue insistiendo contigo, ten cuidado porque sus intenciones no son tan buenas y lo sabes. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Anaranjado 

LIBRA:  Hoy es un día de trabajo, de lucha y de esfuerzo, no te des por vencida para poder ver los resultados. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de lo que le disgusta y llegan a un buen acuerdo o una reconciliación. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con respecto a esa persona, evita discusiones con ella y conócela más.
Número: 3 
Palabra: Paciencia
Color: Naranja

ESCORPIO: Piensa antes de tomar decisiones porque te puedes arrepentir. Utiliza tu intuición. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura y hoy con tus palabras cambiarán las cosas. Los que no tienen pareja, esa persona que conoces regresa a tu vida y te ilusiona muchísimo.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Verde claro

SAGITARIO:  Día de mucho trabajo y respuestas que has estado esperando que van a ser positivas. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de manera extraña, se siente sola y este es el momento de recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, analiza tus sentimientos y no pierdas una oportunidad para cambiar tu vida sentimental. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Hoy es un día en donde tu entorno te va a ayudar, ábrete a los consejos y al apoyo que lo vas a necesitar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente presionada en la relación y este es el momento de reflexionar. Los que no tienen pareja, deja de dudar de alguien que te interesa y conócela más: hoy acepta ese encuentro. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Color verde

ACUARIO:  Piensa bien y acepta ese nuevo proyecto que te va a hacer conocer personas nuevas y crecer como profesional. Los que tienen pareja, cambia de actitud, tu pareja te puede hacer sentir celosa si no le das confianza. Los que no tienen pareja, un encuentro muy ansiado se llega a dar y nace algo entre ustedes. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste

PISCIS:  Esa respuesta que estás esperando aún no va a llegar, tienes que tener paciencia y buscar otras alternativas. Los que tienen pareja, retomas la pasión, eso que se había olvidado, salen de la rutina y renuevas su relación. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti te busca e insiste, tú la rechazarás. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

Comentarios