Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de mayo de 2019

2019-05-06 12:18:50
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 06 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con mucho esfuerzo y trabajo, estás buscando un reconocimiento que va a llegar, pero también va a despertar muchas envidias, ten cuidado.  Los que tienen pareja, no seas intolerante y orgulloso, cambia de actitud, eso es lo que tu pareja va a buscar hoy. Los que no tienen pareja, recibes noticias positivas de esa persona que se alejó. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color:  Rojo 

TAURO: Por fin avanzas en tus proyectos y te sientes optimista. Los que tienen pareja, tu pareja te habla de sus inseguridades y de lo que está imaginando, dale seguridad. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no vale la pena. 
Número: 3 
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

GÉMINIS: Hoy demuestras tu habilidad y a pesar de la competitividad del ambiente, sacas adelante una idea. Los que tienen pareja, toman una decisión que les estaba costando tomar, pero lo tienen que hacer. Los que no tienen pareja, hay alguien que te quiere conquistar y hoy hará todo lo posible por llamar tu atención. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Azul 

CÁNCER: Cierras un acuerdo muy beneficioso y resuelves asuntos documentarios. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se superan. Van a compartir con familiares y amigos un evento social. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas la oportunidad de establecerte con alguien que te busca en serio. 
Número: 2 
Palabra: Análisis 
Color: Celeste 

LEO: Buenas noticias con respecto a ese proyecto que quieres comenzar. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de una manera fría porque tú no estás prestándole atención. Los que no tienen pareja, alguien arrepentido regresa a tu vida y tú lo aceptas. 
Número: 1 
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

VIRGO: Tensiones que logras superar. Hoy es un día de mucho trabajo. Los que tienen pareja, cambia de manera de pensar, no seas intransigente, escucha lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, sigues pensando en esa persona que en algún momento te traicionó, recuerda que no vale la pena. 
Número: 9 
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 

LIBRA: No pierdas la paciencia, hoy es un día lento pero seguro porque al final vas a concretar tus metas. Los que tienen pareja, tomas decisiones importantes que afectan de una manera muy positiva a la pareja, vas a sentirte más unido que nunca. Los que no tienen pareja, has conocido a una persona que vas a volver a ver inesperadamente y te va a seguir encantando. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

ESCORPIO: Hoy es un día creativo donde vas a trabajar en equipo y este equipo te va a ayudar a salir adelante. Los que tienen pareja, luego de una discusión, te arrepientes y buscas una disculpa. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y arriésgate a lo nuevo. Hoy serás el centro de atención y podrás atraer y conquistar a quien tú quieras. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Verde claro 

SAGITARIO: Malentendidos que logras superar, un dinero que logras que te paguen. Los que tienen pareja, día estable y de realización, se un poco más demostrativo. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y recuperas la amistad de esa persona que tanto importa. 
Número: 19 
Palabra: Amistad 
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Estás a la espera de una respuesta de dinero que llega y es positiva. Los que tienen pareja, luego de una salida salen de la rutina y se sienten más estables. Los que no tienen pareja, una reconciliación con esa persona que te pide disculpas. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado 

ACUARIO: Estás pensando mucho en una inversión que no te conviene, perderías el dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece ayuda con respecto a un trabajo y tú aceptas. Los que no tienen pareja, un momento muy apasionado se puede ver opacado por una discusión. Cálmate y conoce más a esa persona. 
Número: 4 
Palabra: Pasión 
Color: Azul 

PISCIS: Recibes una proposición de un nuevo trabajo que sí te conviene. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, no seas celoso. Los que no tienen pareja, la comunicación llega y ahora sí, tú te sientes más interesado que nunca. 
Número: 14 
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo