Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de diciembre de 2018

2018-12-07 14:07:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 07 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy recuperas un dinero, te siente más tranquilo, vas a manejarlo con mucha habilidad para verlo crecer. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja se quiere alejar porque está desconfiando de ti, hoy tienes que darle seguridad y cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a alguien que te habla con sinceridad, tú también sé sincero y cambia las cosas.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

TAURO: Estás a la espera de una respuesta que se ha tardado en llegar, pero llega y ya te vas a sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja te ha puesto condiciones para seguir y tú de verdad tienes que comprometerte a cambiar. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, una nueva persona que va a llegar a tu vida. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

GÉMINIS:   Evita discusiones innecesarias, hoy es un día donde tienes que mantener la discreción porque te podrían robar de una manera muy desleal un proyecto, un trabajo, una idea. Los que tienen pareja, tu pareja te está dando la espalda porque está resentida contigo, háblale de tus emociones para recuperar el amor. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, ábrete a lo nuevo, porque llega alguien a tu vida: que no te de temor involucrarte.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

CÁNCER:  La paciencia es la clave de todo y sobre todo para recuperar ese dinero que hoy ya lo veo en tus manos. Los que tienen pareja, malentendidos que logras superar, igual tu pareja se va a sentir un poco inestable, tú no pierdas la calma. Los que no tienen pareja, un encuentro muy apasionado con esa persona que tanto te atrae, toma las cosas con calma.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Verde claro

LEO: Hoy vas a brillar y vas a despertar mucha envidia a tu alrededor, cuidado con esas personas que no te quieren bien. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por una actitud egoísta, hoy debes ser abierto y generoso. Los que no tienen pareja, hoy en una reunión social te encuentras con esa persona que quieres atraer, todo es a través del diálogo y la amistad. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

VIRGO:  Decisiones importantes a nivel laboral que no deben ser impulsivas porque te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, te sientes presionada por tu pareja, esta vez se lo tienes que decir, sino la relación va a terminar mal. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste contigo y creo que lo va a lograr porque hoy por fin le vas a dar la atención que él quería y te vas a fijar en lo compatible que eres con esa persona. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Anaranjado

LIBRA:  Piensa bien en esa inversión que quieres hacer, utiliza tu habilidad para multiplicar el dinero. Los que tienen pareja, tu entorno se entromete demasiado en tu relación y eso te puede perjudicar. Los que no tienen pareja, una persona muy generosa se acerca a ti. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

ESCORPIO: Por fin sientes que avanzas y que eres reconocido en tu trabajo económicamente. Los que tienen pareja, ese alejamiento termina y vivirán un momento apasionado. Los que no tienen pareja, alguien que te insiste y te busca hoy se manifiesta y te encantará su actitud. 
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Celeste

SAGITARIO:  Una buena noticia económica que te hace sentir estable y seguro. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra misteriosa, crees que te está mintiendo, pero luego descubrirás que se trata de una sorpresa. Los que no tienen pareja, inestabilidad en tu vida sentimental porque sientes que no concretas algo, pero aparece una persona que te ofrece lo que estabas buscando. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Deja de dudar, analiza bien las cosas y no vayas a tomar decisiones impulsivas si tienes un dinero en mano. Los que tienen pareja, tu pareja te impulsa a tomar una decisión de cambio y tú aceptas. Los que tienen pareja, cortas radicalmente con alguien muy conflictivo y te renuevas, comienzas a ver a gente que hace mucho no veías. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Azul

ACUARIO:  Hoy es un día creativo y positivo vas recibir esa ayuda que estabas buscando para avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja te brinda su apoyo incondicional y si necesitas algo económicamente te lo dará. Los que no tienen pareja, alguien quiere formalizar contigo y tu aceptarás conocerlo más.
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Dorado

PISCIS: Utiliza tu intuición y recibirás reconocimiento por tu gestión. Los que tienen pareja, vivirán momentos muy agradables juntos y recibirán el apoyo familiar para concretar ese proyecto que tienen en mente. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que se ha acercado a ti y la has visto frecuentemente, no es muy sincera. Utiliza tu intuición y verás que miente.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Plateado

 

Comentarios