Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de febrero de 2019

2019-02-07 16:40:39
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 07 de febrero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy recibes una buena noticia, hay un dinero en mano, utiliza tu intuición para saberlo administrar. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos a causa de los chismes de una persona envidiosa y avanzas en tu relación. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con una persona un poco conflictiva, lo mejor es alejarte.  
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul

TAURO: Hoy es un día tenso de trabajo, vas a estar un poco angustiado. Confía en esa persona que te ofrece apoyo porque está siendo sincero y lo necesitas. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, cambia de actitud y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, alguien que piensa mucho en ti quiere volverse a acercar y le da temor, tendrías que dar una señal para concretarlo. 
Número: 12
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro

GÉMINIS:   Hoy es un día de mucho trabajo, pero gracias a tu habilidad y astucia vas a lograr saltar estos obstáculos que hoy se presentan. Los que tienen pareja, decides algo importante para la relación, tu pareja se siente confiada y estable y quiere seguir contigo. Los que no tienen pareja, cambios inesperados de planes que te llevan a un evento social donde aparece un amor platónico. Aprovéchalo. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado

CÁNCER:  Hoy concretas algo importante y gracias a ello recibes un halago, un elogio y una propuesta que debes escuchar. Los que tienen pareja, no dejes que los demás influencien tanto en la relación, estás perdiendo la perspectiva; hoy tienes la oportunidad de un cambio, de un encuentro apasionado. Los que no tienen pareja, estás esperando una respuesta, un acercamiento, y hoy tendrás noticias. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

LEO: Hoy tus esfuerzos se ven reconocidos avanzas y se te abre una nueva oportunidad profesional. Los que tienen pareja, tu pareja se siente solo y aislado en la relación, si te importa vas a tener que trabajar en detalles para recuperar lo perdido. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que acabas de conocer, toma las cosas con calma porque es una persona inmadura a la que todavía le falta para quererse comprometer. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja 

VIRGO:  Hoy tomas decisiones importantes y avanzas, si se relaciona con viajes y el extranjero más favorable aún. Los que tienen pareja, no hay que perder la paciencia, tu pareja te ama y hoy va a necesitar de ti y de tu apoyo por una situación. Los que no tienen pareja, esa persona es encantadora pero no te habla con la verdad, es importante que te alejes de ella. 
Número: 3
Palabra: Decisión
Color: Amarillo 

LIBRA:  Día competitivo, de mucho trabajo, una buena noticia finalizando el día. Los que tienen pareja, avanzas en tu relación y cambias de actitud, sabes que los celos te han estado torturando. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces insiste contigo y a ti te gusta, date una oportunidad: es inmaduro, pero puede cambiar. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Granada

ESCORPIO: Los retrasos económicos hoy terminan, cierras un buen acuerdo y te sientes más estable. Los que tienen pareja, tu entorno te favorece y te ayuda a que tu pareja comprenda el apoyo que necesitas en este momento de parte de ella. Los que no tienen pareja, una decisión que tienes que tomar, toma las cosas con calma, te estás aferrando demasiado esa persona. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Carmín 

SAGITARIO:  La propuesta que se ha presentado no es tan buena, no te sientas inseguro en rechazarla porque no ganarías nada. Los que tienen pareja, tu pareja se ha cerrado por tu falta de interés, hoy tienes que demostrarle otra actitud. Los que no tienen pareja, esa comunicación, ese mensaje, esa noticia llega y te lleva a cambiar de actitud: por fin podrás acercarte a esa persona de otra manera. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Hoy los retrasos terminan, tu sabiduría te lleva a tomar las mejores decisiones y te vas sintiendo más estable económicamente. Los que tienen pareja, conversa con tu pareja, se siente muy resentida con respecto a ti. Si las buscas logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, deja de imaginar cosas donde no las hay, deja atrás el pasado y date una oportunidad porque en esta reunión social que acudirás habrá sorpresas para ti. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

ACUARIO:  Avanzas a pasos agigantados en ese proyecto que te está costando, pero que estás concretando con éxito. Los que tienen pareja, tu pareja siente inseguridad sobre ti y se ha vuelto muy controladora para limar asperezas. Los que no tienen pareja, hoy es un día maravilloso, te vuelves a ilusionar con alguien que vas a conocer a través de una amistad o un familiar. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Celeste

PISCIS:  Hoy es un día de realización, por fin tienes ese dinero en mano para tu proyecto y lo concretarás con éxito. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo lo posible para mejorar la situación y tú tienes que mejorar la actitud. Los que no tienen pareja, encuentro apasionado con esa persona que se siente enamorada de ti y hoy te lo demuestra.
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Azul 
 

Comentarios