Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de marzo de 2019

2019-03-07 14:24:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 07 de marzo de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy actúas con equilibrio, utilizas tu intuición y así de alguna manera, con reflexión, vas a lograr sacar un acuerdo muy bueno. Los que tienen pareja, tu pareja se siente solo y por eso reacciona mal y te discute para llamar la atención. Este es el momento de poner de tu parte. Los que no tienen pareja, evita chismes, intrigas de una persona que en el fondo te envidia, ten cuidado. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Azul 

TAURO: Hoy es un día donde cambian las cosas en cuestión a retrasos económicos y te sientes más cómodo. Los que tienen pareja, tu pareja quiere llamar tu atención para reconquistarte y vivir un encuentro diferente y lo va lograr. Los que no tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, sus intenciones son claras y hoy pueden cambiar las cosas para ti. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado

GÉMINIS:  Dejas atrás malentendidos, hoy es un día de trabajo: no te des por vencido. Los que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, tu pareja actúa de una manera rara, pero es por cómo te has portado tú. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida que se transforma en una amistad, pero va a ir cambiando hasta convertirse en algo más. 
Número: 6
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Hoy es un día donde buscas el equilibrio y lo encuentras; es un día para trabajar en equipo, vas a recibir el apoyo necesario. Los que tienen pareja, tu pareja hace todo lo posible por salir de la rutina, te hace una propuesta y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, alguien se acerca y te hace una propuesta sincera, deja de desconfiar. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Naranja

LEO: Hoy no te conviene divulgar tus ideas, tus proyectos, comentarlas porque te podrían robar una grande. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, no pierdas el control que tu pareja va a querer cortar radicalmente. Los que no tienen pareja, alguien que piensa mucho en ti se acerca y va a ser como un amor platónico. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado

VIRGO:  Es un día donde tienes que usar tu intuición para cerrar ese negocio, ese acuerdo, y lo vas a hacer. Los que tienen pareja, un encuentro muy grato que los ayuda a ambos a reflexionar, a reconocer sus errores y a proyectar ese algo que quieren hacer juntos, ya sea una mudanza o negocio, algo que los va a unir más. Los que no tienen pareja, hoy tendrás que tomar decisiones entre dos opciones que te interesan.
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Naranja

LIBRA:  Hoy es un día importante, vas a recibir una propuesta y un reconocimiento de alguien que admiras mucho. Los que tienen pareja, tu pareja te hace una propuesta de viaje, de cambio, este es el momento de renovar las energías y salir de la monotonía. Los que no tienen pareja, noticias de alguien que se acerca y tú te sientes muy enamorado de esa persona, toma las cosas con calma.  
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo y te luces, brillas, lideras y así avanzas. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja se da cuenta de que no hay sinceridad en tu conversación. Los que no tienen pareja, no seas indiferente con alguien que te quiere declarar su amor. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO:  Cambias tu manera de pensar y aceptas ese nuevo reto para retomar un trabajo que habías desechado. Los que tienen pareja, hoy es un día para aclarar algo importante para ti. Los que no tienen pareja, hoy es un día de realización y atracción, conquistarás a quien tú quieras. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

CAPRICORNIO: Analiza bien tus deudas, ten control en tus gastos el día de hoy porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, habla con la verdad, hoy es un día para reconocer que debes ser más demostrativo, más cariñoso y, a través de ese paseo, de esa salida, lo puedes lograr. Los que no tienen pareja, un encuentro con alguien que quieres mucho, no sabes cómo te va a demostrar esta persona su cariño, te vas a sentir feliz. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

ACUARIO:  Una propuesta que no es muy clara y debes evaluar, no te ilusiones. Los que tienen pareja, hoy hay que meditar mucho antes de hablar, vas a estar irritable e impulsivo y no vas a soportar nada de lo que te diga nadie, podrías decir algo muy hiriente. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, ábrete a conocer a esa persona que si no resulta tu pareja va a ser una gran amistad. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Naranja

PISCIS:  Una buena noticia que tiene que ver con dinero te da tranquilidad y estabilidad. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú estás buscando un momento de paz, no quieres discutir. Los que no tienen pareja, hoy alguien corta radicalmente contigo y tú te sientes liberado de esa persona, hay alguien más que hoy se manifiesta y te quiere conquistar. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Celeste
 

Comentarios

949100636

949100636

Document