Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de mayo de 2019

2019-05-07 12:06:21

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 07 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Recibes una buena noticia comenzando el día, definitivamente de mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero grandes resultados. Los que tienen pareja, deja de dudar, controla un poco tus impulsos y esos celos que estás teniendo. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental, esa persona te va a traer paz y estabilidad. 
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color: Rojo 

TAURO: Por fin alguna situación que tenías estancada avanza. Lento pero seguro y, sobre todo, recuperas un dinero. Los que tienen pareja, recibes una llamada de atención que te hace cambiar de actitud y mejorar tu situación sentimental. Los que no tienen pareja, esa persona confía en ti y tú también así que este es el momento de hablar. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

GÉMINIS: Hoy trabajas y te fijas en detalles y logras así mejorar tus ingresos, evita gastos innecesarios. Los que tienen pareja, no reprimas lo que sientes, este es el momento de decir la verdad y lo que te molesta. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y te cuento que no te vas a arrepentir. 
Número: 7 
Palabra: Decisión 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Cierras un acuerdo y te sientes por fin tranquilo y satisfecho. Los que tienen pareja, piensa antes de hablar, no estás hablando con la verdad y se puede descubrir. Los que no tienen pareja, hoy es un día donde una persona va a insistir contigo y tú le tienes que decir que necesitas espacio. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde claro 

LEO: Tienes que tener cuidado con las discusiones con compañeros de trabajo. Hay uno que es bastante temperamental y te puede traer problemas. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece acompañarte y su ayuda económica y tú aceptas. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida, pero tú te sientes resentido aún y se lo dejarás saber. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

VIRGO: Los retrasos hoy terminan, vas a cambiar de camino, de actitud, de proyectos y va a ser lo mejor. Los que tienen pareja, viven momentos de mucha unión y reconciliación entre ustedes. Los que no tienen pareja, aclaras una situación y te das cuenta que ese acercamiento sí vale la pena. 
Número: 3 
Palabra: Armonía 
Color: Fucsia 

LIBRA: Analiza bien cualquier documento que vas a firmar, sobre todo si se trata de dinero para que no te arrepientas luego. Los que tienen pareja, me parece que estás tratando de ser más condescendiente y cariñoso y eso va a funcionar. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona fría, que en el fondo le importas, pero no se atreve a demostrar sus sentimientos. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

ESCORPIO: Malos entendidos que logras superar, te alejas de una persona conflictiva. Los que tienen pareja, tu pareja insiste porque quiere llamar la atención y depende de cómo manejes la situación pueden llegar a buen puerto. Los que no tienen pareja, es un día competitivo donde quieres que alguien se fije en ti, pero esa persona ya lo hizo, confía.  
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

SAGITARIO: Dejas atrás una situación de tensión y empiezas un nuevo proyecto o trabajo. Los que tienen pareja, confía más en la relación, estás alejando a tu pareja. Los que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y te vuelves intransigente. Escucha lo que alguien te tiene que decir, es importante. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Celeste 

CAPRICORNIO: Hoy concretas algo importante y avanzas en tus metas. Los que tienen pareja, no le des la espalda a los sentimientos de la otra persona, hoy te va a hablar de ellos. Los que no tienen pareja, alguien está imaginando cosas que no son con respecto a ti por una mala opinión, acláralas. 
Número: 4 
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

ACUARIO: Cierras una transacción importante que te ayuda a tener estabilidad. Los que tienen pareja, las dudas continúan, hoy las tienes que aclarar. Los que no tienen pareja, cuidado con una tentación con respecto a una persona que aún no conoces bien. 
Número: 16
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

PISCIS: Cuidado con alguien que te ofrece algo pero que no habla con la verdad. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña, hoy te hablará de eso. Los que no tienen pareja, retomas una amistad con alguien que acaba de terminar una relación, toma las cosas con calma. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Carmín 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo