Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2018

2018-11-07 13:12:59
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 07 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Una buena noticia con respecto a este trabajo o proyecto que has encaminado y te irá bastante bien. Los que tienen pareja, discusiones innecesarias, hoy vas a estar de mal humor. Los que no tienen pareja, alguien que piensa en ti se acerca, tú has estado pensando también en él, este es el momento de mostrar interés y no hacerte la difícil. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Naranja

TAURO: Estas imaginando cosas donde no las hay, aclara la situación y avanza con tu trabajo, vas a poder resolver cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, hay una decisión que tienen que tomar ambos que va a ser para el bien de la relación. Los que no tienen pareja, esa comunicación llega y te sientes más tranquilo con respecto a esa persona. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Azul

GÉMINIS: Hoy es un día de realización, toma las cosas con calma. Piensa bien porque ese proyecto que tienes en mente, si crees en él, tendrá éxito. Los que tienen pareja, hoy es un día para conversar, para llegar a un punto medio y una reconciliación necesaria. Los que no tienen pareja, estas atormentado pensando que esa persona no es sincera y te estás equivocando, hoy lo aclararás. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde

CÁNCER: Situaciones relacionadas con dinero que vas a tener que manejar con mucha intuición, evita gastos innecesarios. Los que tienen pareja, unos malentendidos a causa de un familiar, ten cuidado porque estás imaginando cosas donde no las hay. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida: hoy verás a esa persona, tienes la oportunidad de acercarte.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Verde

LEO: Llega esa propuesta que has estado esperando por mucho tiempo y te sientes satisfecho. Los que tienen pareja, discusiones innecesarias: hay que pensar antes de hablar y no ser tan radical. Los que no tienen pareja, esa persona se acerca con ansias de llamar tu atención y conquistarte y tú le darás pie a que lo siga haciendo
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín

VIRGO: Un reconocimiento importante que has estado esperando va a despertar muchas envidias, cuidado. Los que tienen pareja, no seas tan terco, tienes que ceder. Los que no tienen pareja, evita tentaciones con alguien que no es muy serio y confiable.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia. 

LIBRA: Cierras un acuerdo que es bueno, no seas negativo; los resultados no los vas a ver inmediatamente, tienes que tener paciencia. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar hoy muy sensible y eso te va a molestar, tienes que mostrarle tu apoyo. Los que no tienen pareja, buscas llamar la atención de esa persona y hoy en una reunión social lo podrás lograr.
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste

ESCORPIO: Vas a agarrar las riendas y vas a tomar una decisión importante que te ayuda a avanzar. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar luego de un encuentro. Los que no tienen pareja, una persona nueva que ha ingresado a tu vida no te favorece, es muy inmadura.
Número: 4 
Palabra: Pasión
Color: Dorado

SAGITARIO: Hoy es un día en el que tienes que usar tu intuición para tomar decisiones y no equivocarte. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja oculta algo y es verdad, tienes que aclarar esta situación en vez de sufrir. Los que no tienen pareja, has tomado la decisión de alejarte radicalmente de esa persona, pero hazlo bien, si no sientes nada por esa persona queda como amigo. 
Número: 14
Palabra: Amistad 
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy tomas una decisión interesante que te abre puertas, los retrasos terminan. Los que tienen pareja, no te cierres, estás actuando de una manera terca y celosa, esta vez tienes que ceder. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien cercano, esa persona lo único que busca es acercarse a ti, lo está haciendo de una manera equivocada porque sientes que quiere pelear, pero en realidad lo está haciendo con otro interés, te vas a dar cuenta si hablas.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde

ACUARIO: Una propuesta que debes escuchar y no tomar una decisión apresurada, está atento y evalúala. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo por recuperar la relación y recuperar la confianza que se ha perdido. Los que no tienen pareja, un ofrecimiento, una invitación te va a llevar a conocer a alguien que va a ser muy similar a ti. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

PISCIS: Evita discusiones con un compañero de trabajo que es un poco intrascendente, aléjate de él. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con esa persona que hace mucho no veías y despierta algo en ti. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín
 

Comentarios