Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2019

2019-11-07 12:16:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 07 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 07 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Cambias de manera de pensar, te arriesgas a lo nuevo y hoy es un día de suerte, la energía por fin empieza a fluir a tu favor, todo cae por su propio peso y te conviene. Los que tienen pareja, no te impongas tanto, estás actuando de una manera egoísta, tienes que ceder. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar a tu vida y le darás una oportunidad. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Anaranjado 

TAURO: No te cierres en tus ideas, es un día de trabajo, de buenas noticias económicas, pero también para ser generoso y compartir. Los que tienen pareja, evita discusiones por una escena de celos, no pierdas el control. Hoy tu pareja se va a sentir celosa también. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, te das cuenta de que eres muy compatible a esa persona y empiezas a sentir algo por ella.  
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Hoy concretas algo importante y brillas ante los demás. Los que tienen pareja, ella te habla y tú discutes, no pierdas el control, si lo haces te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con respecto a esa persona, simplemente espera y dale espacio. 
Número: 4 
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

CÁNCER: Recuperas ese dinero y lo vuelves a invertir de una manera muy astuta y hábil. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y deja de juzgar equivocadamente las actitudes de tu pareja, esta tiene algunos problemas personales. Los que no tienen pareja, quieres regresar con esa persona, pero no te atreves a acercarte, este es el momento de dar señales de vida si quieres que se logre. 
Número: 18
Palabra:  Intuición 
Color: Plateado 

LEO: Cierras un acuerdo muy beneficioso que te hace crecer económicamente. Los que tienen pareja, te sientes muy inseguro con respecto a su actitud, pero hoy, luego de un acercamiento, recuperan la confianza. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te sientes más unido y enamorado que nunca de esa persona, la tienes que conocer más. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color:  Verde claro 

VIRGO:  Recibes una propuesta que rechazas porque no tienes tiempo aún para poderla asumir. Los que tienen pareja, ella te pone un ultimátum y te dice que, si no cambias ciertas cosas, quiere terminar. Tú tendrás que transformar las cosas a tu favor. Los que no tienen pareja, esa persona no te habla con la verdad, pero es porque tiene miedo a decirte lo que siente por ti, dale una oportunidad y ten una salida con ella. 
Número: 7
Palabra:  Éxito 
Color: Amarillo 

LIBRA: Malentendidos que logras superar, hoy es un día de éxito y de reconocimiento para ti. Los que tienen pareja, momentos apasionados se están perdiendo por tu falta de comprensión, tienes que escuchar bien a la otra persona. Los que no tienen pareja, tienes una oportunidad de involucrarte con alguien, simplemente déjate llevar. 
Número: 19 
Palabra: Éxito 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Dificultades con alguien que te está tratando de dejar mal, aléjate de esa persona. Los que tienen pareja, aclaras una situación y te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que es encantadora está tratando de llamar tu atención para conquistarte y hoy lo puede lograr. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO: Cambio de planes, consigues ese nuevo trabajo que implica mayor responsabilidad, pero lo harás bien. Los que tienen pareja, cuidado, hoy vas a estar irradiando algo especial y llamando la atención, eso puede generar algunos celos en tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona te busca y con buenas intenciones, hoy te demostrará un gran interés. 
Número: 8
Palabra:  Equilibrio 
Color: Celeste 

CAPRICORNIO: Recibes una buena noticia económica, simplemente confía, tú eres muy negativo a veces y no ves lo bueno de la situación. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, hoy sé más demostrativo y te conocerás el porqué tu pareja está molesta. Los que no tienen pareja, vives momentos sociales muy agradables que ya necesitabas tener para descargar un poco el estrés y la presión. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Verde 

ACUARIO: Estás pensando en una inversión, no te demores tanto porque vas a perder una oportunidad. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, hoy tienes que ser más comprensivo. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a tu vida social que alguien te está esperando ahí. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

PISCIS: Recuperas un dinero y lo logras invertir, pagas algunas deudas que tenías pendiente. Los que tienen pareja, te vas a sentir más enamorado que nunca con la actitud de tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti tiene miedo acercarse a ti, pero un amigo te contará lo que quiere contigo y te sorprenderá. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo