Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de febrero de 2019

2019-02-08 13:00:17
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 08 de febrero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy cierras un acuerdo, un contrato que te hace sentir seguro, simplemente vas a tener que tener paciencia para ver los resultados. Los que tienen pareja, tu pareja se siente inestable y actúa de manera inmadura, tú tienes que cambiar la pauta y hablar con ella para mejorar las cosas. Los que no tienen pareja, te sientes derrotado con respecto a atraer y conquistar a esa persona, pero no te sientas así porque en realidad esa persona se ha hecho la dura. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado 

TAURO: Una buena noticia con respecto a un dinero que te hace sentir tranquilo y estable, es importante que lo cuides hoy y no hagas inversiones muy impulsivas. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te ayuda a cambiar, a sentirte más flexible y ser comunicativo, eso era lo que necesitaba tu relación. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay porque vas a perder una oportunidad de volverte a enamorar. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste

GÉMINIS:  Cambios inesperados para bien, una propuesta interesante que debes escuchar. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias: hoy no debes perder el control. Los que no tienen pareja, una amistad se va transformando en algo más, hoy un encuentro y una decisión que tomar.
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado

CÁNCER:  Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar, si eres impulsivo te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, malentendidos por chismes infundados que se llegan a superar. Los que no tienen pareja, entre dos opciones vas a tener que tomar una decisión importante y alguien se alejará de tu vida. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Plateado

LEO: Hoy concretas algo importante que te ayuda a mejorar tu economía. Los que tienen pareja, se ha concretado un viaje que se dará con éxito, simplemente ten paciencia. Los que no tienen pareja, estás esperando una respuesta que no llega, pero no vale la pena, no te atormentes más. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Amarillo 

VIRGO:  Hoy tomarás decisiones importantes que te van a llevar al éxito, simplemente es un día de mucho trabajo que superarás. Los que tienen pareja, no seas terco, no te cierres en tus ideas; sé flexible, hoy no vas a tener la razón. Los que no tienen pareja, estás a la espera de que esa persona se acerque y lo va a hacer y te va a hablar de lo que siente. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

LIBRA:  Cambios inesperados en el trabajo, toma las cosas con calma porque vas a cerrar un buen acuerdo luego de estos cambios. Los que tienen pareja, no insistas con la otra persona. Busca el diálogo que lo que necesita el otro es compresión y cariño. Los que no tienen pareja, alguien te ofrece algo estable y seguro, es una persona que te gusta, date una oportunidad para conocerla más. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Rojo 

ESCORPIO: Piensa bien antes de actuar, vas a proponer algo que va a ser bienvenido, pero tienes que tomar las cosas con calma. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias por celos infundados, hoy no pierdas el control. Los que no tienen pareja, un encuentro muy apasionado que se puede ver opacado por tu carácter, por querer controlar una situación, relájate. 
Número: 8
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO:  Piensa bien antes de actuar, hoy es un día creativo donde al final vas a recibir el apoyo de esa persona que habías estado buscando. Los que tienen pareja, noticias de alguien que se había alejado de tu vida, esto va a despertar unos celos enormes en tu pareja, no pierdas la calma y muéstrale afecto. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con esa persona que te ha disgustado, te ha traicionado, te ha hecho sufrir y te sientes liberado. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Verde 

CAPRICORNIO: Malentendidos que logras superar, hoy una buena noticia, un nuevo comienzo, algo que te ilusiona se va a concretar. Los que tienen pareja, tu entorno te ha apoyado para que tu pareja te comprenda y hoy sales adelante en la relación y es posible que planifiquen un viaje. Los que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona, confía en ella porque te ofrece algo estable. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro 

ACUARIO:  Hoy trabajas en equipo y te sientes más estable, percibes un dinero que no esperabas. Los que tienen pareja, tu pareja se fija en detalles para recompensar ese alejamiento que tuvo contigo y tú te sientes mejor. Los que no tienen pareja, cambios inesperados que te hacen tomar una decisión radical, no seas de esa manera y piensa bien las cosas. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja 

PISCIS:  Hoy es un día competitivo donde vas a sacar lo mejor de ti y vas a lograr superar cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, tu pareja piensa mucho en ti y en lo que le has pedido, él te cumplirá. Los que no tienen pareja, esa persona no habla con la verdad, ten cuidado: te puede hacer sufrir. 
Número: 6
Palabra: Amor
Color: Turquesa
 

Comentarios

949100636

949100636

Document