Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de mayo de 2019

2019-05-08 14:15:14

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 08 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Dejas atrás malos entendidos, tienes que tener paciencia. Algo que estás buscando viene para ti y es bueno. Te está costando mucho trabajo, pero lo vas a lograr así que no te desesperes. Los que tienen pareja, habla con la verdad, me parece que tu pareja está esperando un cambio de actitud y tú no eres directo como sueles ser, estás evadiendo algo que tienes que enfrentar. Los que no tienen pareja, deja de dudar, abre los ojos que hay nuevas posibilidades y aléjate de una persona del pasado que te hizo sufrir. 
Número: 3 
Palabra: Paciencia 
Color:  Naranja 

TAURO: Los retrasos económicos van a terminar, simplemente tienes que utilizar tu intuición y habilidad para saber manejar este dinero que va a llegar. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradables, la comunicación mejora y hoy tu pareja se muestra muy generoso, eso te sorprende. Los que no tienen pareja, deja de reprimir tus emociones y ocultarlas. Hoy tienes la oportunidad de ver a esa persona y ser más expresivo. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

GÉMINIS: Hoy es un día para trabajar en equipo; es un día creativo y positivo, confía en tus ideas. Los que tienen pareja, reciben una buena noticia para ambos que cambia un poco su suerte. Si están planificando un viaje, este se concreta y con éxito. Los que no tienen pareja, una persona generosa y con buenas intenciones se acerca, te vas a sentir muy confiado, deja que las cosas fluyan y saca de tu mente pensamientos negativos.  
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Celeste  

CÁNCER: Recibes una buena noticia de dinero y te sientes más seguro, más tranquilo, más confiado. Los que tienen pareja, tu pareja se está cerrando en sus ideas y tienes que tratar, con cariño, de hacerla comprender porque está inflexible. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que se alejó y son buenas nuevas. 
Número: 2 
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

LEO: Recibes una propuesta que debes evaluar porque es muy buena y tú estás dudando de ella. Los que tienen pareja, pasas por malentendidos que se logran superar gracias a ti. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con esa persona que has extrañado tanto, es tu oportunidad. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Carmín 

VIRGO: Recibes una buena noticia con respecto a ese proyecto que quieres iniciar. Los que tienen pareja, tu pareja hoy va a estar comprensiva y paciente, es tu oportunidad de hablar. Los que no tienen pareja, olvida a esa persona que no lo único que te ha causado es inestabilidad y tristeza. 
Número: 8 
Palabra: Equilibrio 
Color: Azul 

LIBRA: Esa respuesta que estás esperando va a llegar, pero vas a tener que esperar porque ahora vas a tener más cosas que hacer. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y evita discusiones. Tienes una gran tendencia a pelear y no debes perder el control. Los que no tienen pareja, sientes una nueva atracción, pero te da miedo involucrarte, aprovéchala. 
Número: 1 
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Estás buscando a esa persona para que colabore contigo económicamente o hagan una sociedad y me parece que te va a ayudar y va a aceptar. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos por chismes y buscas una reconciliación que logras. Los que no tienen pareja, deja de sentirte inseguro con respecto al amor, arriésgate con esa persona nueva.   
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Verde 

SAGITARIO: Tienes malentendidos con un compañero que se logran resolver. Hoy es un día de realización y de buenas noticias económicas. Los que tienen pareja, no dejes que los demás opinen, ya sea positivo o negativo, sobre tu relación porque eso te genera inestabilidad. Los que no tienen pareja, recibes una noticia, una comunicación, una llamada que te llena de dudas, no estás seguro de que quiere esa persona contigo, pero lo que quiere es que te fijes en ella. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

CAPRICORNIO: Hoy recibes una muy buena noticia, te vas a sentir bastante estable en cuestión a ese proyecto que tienes en mente. Los que tienen pareja, hay mucha presión en la relación, hay que pensar antes de hablar. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo y hoy tendrás ese encuentro.   
Número: 6 
Palabra: Equilibrio 
Color: Amarillo 

ACUARIO: Esa persona te hace una propuesta, pero la rechazas porque sientes que tienes que arriesgar mucho dinero y no te conviene. Los que tienen pareja, cambia la situación entre ustedes y mejora enormemente. Este es el momento de hablar de los sentimientos. Los que no tienen pareja, luego de esa salida te das cuenta de que no eres tan compatible con esa persona y te alejas. 
Número: 13 
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

PISCIS: Hoy es un día de realización económica donde te vas a sentir estable gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, recibes buenas noticias para tu relación, no te cierres en tus ideas y escucha lo que te tienen que ofrecer. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te sientes más ilusionado que nunca y estás a punto de entrar a una etapa muy estable. 
Número: 2 
Palabra: Amor 
Color: Granada 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo