Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de noviembre de 2018

2018-11-08 13:10:03
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 08 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Es un día creativo donde tienes que confiar más en ti mismo y escuchar los consejos de alguien, no te cierres a tus ideas porque eso te va a generar retrasos. Los que tienen pareja, evita una escena de celos y piensa antes de actuar. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y decides escuchar lo que dice esa persona, no te vas a arrepentir. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo

TAURO: Día competitivo de mucho trabajo, ten cuidado, no confíes en nadie. Hay alguien que todo el tiempo está haciéndose buena gente, pero no está siendo sincero y te quiere robar algún proyecto o idea. Los que no tienen pareja, tienes ese encuentro y te das cuenta que esa es una persona realmente afín a ti, te vas a sentir muy cómodo. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Celeste

GÉMINIS: Evita discusiones innecesarias, hoy tienes que aprender a esperar y adaptarte a una situación hasta que llegue una respuesta que va a ser positiva. Los que tienen pareja, de alguna manera tu pareja está tratando de retomar lo que han vivido antes y poco a poco lo va a lograr, pero debes poner tú de tu parte. Los que no tienen pareja, hoy es un día para tenerla porque esa persona te busca en serio y a ti te gusta, vas a brillar y atraer, aprovecha ese imán. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Carmín

CÁNCER: Hoy tienes una buena noticia, concretas algo que te ayuda a avanzar. Los que tienen pareja, momentos apasionados que logras recuperar gracias a que ambos han puesto de su parte. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que a veces no piensa igual que tú, pero que te quiere mucho.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

LEO: Cierras una transacción muy buena que te abre camino a iniciar cosas buenas que te van a hacer crecer. Los que tienen pareja, una noticia o sorpresa que te da tu pareja que te llena de felicidad. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy se define y se da ese encuentro que has estado esperando. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

VIRGO: Buenas noticias con respecto a ese dinero que vas a invertir y lo vas a hacer con gran habilidad. Los que tienen pareja, tu pareja está muy resentida, vas a tener que hablar con ella para que se dé cuenta que se está equivocando en su pensar. Los que no tienen pareja, hoy tu vida social será muy activa, un cambio nuevo que viene que te sorprende. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Celeste

LIBRA: Malentendidos que logras superar, simplemente ten paciencia, calma y aprende a escuchar. Los que tienen pareja, tu pareja está actuando de una manera orgullosa por celos, tienes que aclarar la situación. Los no que tienen pareja, deja de aferrarte a alguien que no vale la pena. Hoy encontrarás a alguien nuevo muy afín a ti. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

ESCORPIO: Hoy demuestras tu habilidad, resuelves cualquier problema tomando las mejores decisiones. Los que tienen pareja, has entendido que hay que tener paciencia y tu pareja se ha dado cuenta que pones de tu parte a pesar de que aún te sientes desconfiado y celoso. Los que no tienen pareja, luego de ese esfuerzo esa persona reconoce su error y hoy te pide disculpas.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Azul

SAGITARIO: Demuestra tu esfuerzo, vas a ver los resultados a largo plazo, pero los concretas. Los que tienen pareja, aceptas esa salida para escapar de la rutina y no te arrepientes. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere declarar su amor, pero no se atreve, tienes que darle un empujón. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Recibes esa respuesta que esperabas y es buena, solo confía. Los que tienen pareja, tu pareja te aclara y se pone firme y te condiciona: si no cambian las cosas no va a querer seguir. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables en una reunión social, donde esta amistad empieza a sentir algo por ti. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Turquesa

ACUARIO: Resuelves asuntos documentarios y gracias a ello vas a recuperar un dinero que se te debía. Los que tienen pareja, cuidado, vas a estar temperamental y decir cosas que no sientes, luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, piensas mucho en alguien y esa persona piensa mucho en ti, tienes que dar el paso. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Verde Claro

PISCIS: Cambios inesperados en el trabajo que serán favorables para tu economía. Los que tienen pareja, tomas una decisión y panificas ese viaje que se concreta con éxito. Los que no tienen pareja, luego de aceptar esa salida te sientes más consolidado con esa persona, habla con la verdad y dile lo que sientes. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 
 

Comentarios