Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de octubre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de octubre de 2019

2019-10-08 08:43:31
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de octubre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de octubre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 08 de octubre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas el día con una buena noticia, por fin avanzas y los retrasos terminan y te sientes exitoso. Los que tienen pareja, ella hace todo lo posible por llamar tu atención y lo logra. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, esa persona te atrae y esta vez tienes que acercarte. 
Número: 8 
Palabra: Pasión 
Color: Naranja 

TAURO: Cuidado con tus inversiones, hoy te puedes equivocar y te pueden estafar. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y comprendes que te has estado dejando influenciar por otras personas. Los que no tienen pareja, recibes una declaración de amor de alguien que busca algo muy estable contigo. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Estás imaginando cosas donde no las hay, saca de tu mente pensamientos negativos y sigue adelante. Los que tienen pareja, tu relación está más sólida que nunca, hoy tu pareja te hace una demostración de afecto muy importante. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, si bien esta persona acaba de salir de una relación, te busca en serio. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

CÁNCER: Cambias de manera de pensar y aceptas ese nuevo reto laboral o profesional. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradables, familiares, y tu pareja te muestra mucha estabilidad. Los que no tienen pareja, deja de dudar del interés de la otra persona que hoy te lo demuestra. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

LEO: Hoy es un día para insistir, pero de una manera ordenada porque si no lo haces vas a perder la perspectiva. Los que tienen pareja, reciben una buena noticia que los ayuda a crecer como pareja. Los que no tienen pareja, cuidado, estás pensando y pensando pero no actúas, tienes la oportunidad de ver a esa persona y demostrarle lo que sientes. 
Número: 1 
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

VIRGO: Hoy es un día creativo, trabajas en equipo y tienes más trabajo o responsabilidad, pero lo haces muy bien. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de la otra persona y compartes momentos muy agradables y positivos para la relación. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de nadie, esa persona se ha fijado en ti pero aún no te lo demuestra. No tienes que hacer absolutamente nada para que se acerque porque lo hará. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

LIBRA: Hoy es un día muy creativo y positivo, aunque vas a estar medio tenso y desconfiado, logras sacar adelante tus propósitos. Los que tienen pareja, ella está actuando de una manera muy fría y siente que te has alejado, tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, malentendidos que tuviste con esta persona que te importa hoy se aclaran y la volverás a ver. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Recibes una llamada de atención que te hace ordenar un poco tus ideas y no tratar de hacer varias cosas a la vez porque te das cuenta que pierdes tiempo y oportunidades. Los que tienen pareja, luego de una conversación hay una reconciliación y un posible viaje. Los que no tienen pareja, entre dos opciones y una decisión que tomarás para cambiar tu vida sentimental. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

SAGITARIO: Hoy es un día de mucho trabajo, pero vas a estar contento porque las cosas, a pesar de todo, te empiezan a salir bien. Los que tienen pareja, ella te ha puesto un ultimátum y si no cambias o cumples, se alejará. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que ahora se está transformando en algo más. Es una tentación para ti. 
Número: 1 
Palabra: Atracción  
Color: Celeste 

CAPRICORNIO: Resuelves asuntos documentarios y logras liberarte de una gran carga que tenías. Los que tienen pareja, ella se muestra incondicional contigo, cuenta con ella y no mezcles tus problemas personales, apóyate en ella. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy se acerca y te demuestra su gran interés. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

ACUARIO: Por fin retomas ese proyecto que tenías en mente y lo vas a hacer muy bien. Los que tienen pareja, él se siente inseguro y celoso, demuéstrale que es todo lo contrario. Los que no tienen pareja, hay un amor platónico que aparece en tu vida, toma las cosas con calma. 
Número: 13 
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

PISCIS: Hoy es un día donde debes de evitar discusiones innecesarias con alguien que quiere dejarte mal con los demás, contrólate. Los que tienen pareja, ella se muestra generosa y te apoya en todo lo que necesites. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y te das cuenta que no eres compatible con esa persona y decidirás no volverla a ver. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo