Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de julio de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de julio de 2019

2019-07-09 11:04:42
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de julio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 09 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Evita discusiones en tu entorno laboral, confía en ti mismo y demuestra lo creativo que eres, así será un día exitoso. Los que tienen pareja, ella se quiere alejar porque están en constante pleito, evita discusiones. Los que no tienen pareja, le gustas a esa persona y te lo demostrará. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

TAURO: Cambio de planes, comienzas un proyecto, un trabajo, algo nuevo que te entusiasma. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes. Los que no tienen pareja, en un paseo o viaje corto, te vas a reencontrar con alguien que no ves y te va a mover el piso. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

GÉMINIS: Hoy concretas algo importante y mejora enormemente tu economía. Los que tienen pareja, ella está tratando de llamar tu atención de una manera inmadura, pero date cuenta que es porque le importas. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado quiere regresar e insiste y tú la rechazas. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

CÁNCER: Recibes un reconocimiento importante que te ayuda a resolver problemas que tenías estancados. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, van a salir de la rutina y les conviene. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que empieza a sentir algo especial por ti. 
Número: 1
Palabra:  Amor 
Color: Rojo 

LEO: Tienes nuevas responsabilidades, mucho trabajo, te vas a atormentar un poco, pero lo vas a poder superar. Los que tienen pareja, hay mucha angustia y desconfianza de parte de tu pareja, tienes que darle seguridad. Los que no tienen pareja, qué estás esperando, da el primer paso, esa persona quiere comunicarse contigo. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

VIRGO: Hoy es un día donde por fin todos los retrasos se aceleran y empiezas a avanzar. Los que tienen pareja, ella te habla de lo que necesita de la relación y ambos podrán de su parte. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y empiezas a confiar en esa persona que tiene buenas intenciones contigo. 
Número: 9
Palabra:  Confianza 
Color: Verde claro 

LIBRA: Piensa bien antes de actuar porque si eres impulsivo te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, tienes que tomar decisiones importantes en la relación, se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona hace todo lo posible porque te fijes en ella y te va a sorprender. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo y te sientes desilusionado de una persona que trata de opacarte. Los que tienen pareja, aclaras una situación y tu pareja se siente muy insegura, ten cuidado con eso. Los que no tienen pareja, recibes buenas noticias de alguien que quiere regresar a tu vida y te sigue importando. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Azul 

SAGITARIO: Hoy los retrasos terminan, todo cae por su propio peso y comienzas una etapa donde vas a mejorar económicamente. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie demasiado en tu relación. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, tienes que escuchar. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Cierras un acuerdo y te sientes satisfecho, feliz, por fin la suerte está contigo. Los que tienen pareja, ella está actuando de una manera muy orgullosa y no te quiere escuchar, tienes que hacer que te escuche para resolver. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, cuidado con una persona que no es nada sincera. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Celeste 

ACUARIO: Espera que ese dinero va a llegar, paciencia. Los que tienen pareja, los momentos de mucho amor se pueden ver reprimidos por no hablar y expresar tus sentimientos. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay que te van a ahuyentar una gran oportunidad. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Azul 

PISCIS: Hoy es un día competitivo, va a ser lento, pero seguro. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ella siente que le mientes. Los que no tienen pareja, luego de aclarar una situación, sientes que conoces más a esa persona y que tienes muchas cosas en común con ella. 
Número: 20
Palabra: Transformación 
Color: Morado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo