Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de mayo de 2019

2019-05-09 12:11:32
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 09 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día lento pero seguro. Finalizando el día recibes buenas noticias con respecto a un dinero. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación y acepta salir de la rutina. Los que no tienen pareja, tienes una declaración de amor que te ilusiona muchísimo. 
Número: 3 
Palabra: Amor 
Color: Naranja 

TAURO: Evita discusiones con alguien que te quiere ayudar. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradable en familia, van a recibir ambos la ayuda de sus seres queridos. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien que te encanta. Este es el momento de dar el primer paso. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

GÉMINIS: Cuidado con tu dinero, no lo vayas a invertir en este momento, podrías perderlo. Los que tienen pareja, pasas por momentos muy apasionados que se recuperan. Los que no tienen pareja, tienes discusiones innecesarias con alguien que es bastante terco, aléjate de él. 
Número: 5 
Palabra:  Orden 
Color: Azul 

CÁNCER: Vienen cambios importantes para ti. Recibes la propuesta que esperabas. Los que tienen pareja, no te dejes influenciar tanto por terceros. Toma tus decisiones solo y ten esa conversación que está pendiente. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa en ti y hoy se acercará.  
Número: 5 
Palabra: Equilibrio 
Color: Lila 

LEO: Me parece que cambias tu manera de pensar y aceptas esa nueva propuesta o reto, te irá bastante bien. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo lo posible para que la disculpes y al final lo harás. Los que no tienen pareja, extrañas mucho a alguien que no vale la pena, date cuenta que es una persona conflictiva. 
Número: 2 
Palabra: Intuición 
Color: Granada 

VIRGO: Tienes que tomar una decisión importante que te está costando. No seas pesimista, se optimista y tómala. Los que tienen pareja, pasas por momentos de mucha pasión que al fin logras recuperar, cuidado con los celos. Los que no tienen pareja, esa persona te atrae y quiere acercarse a ti, este es el momento de tú dar el primer paso.  
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color: Rojo 

LIBRA: Hoy es un día lento, pero seguro. Inesperadamente llega a tus manos un dinero. Los que tienen pareja, cuidado con una discusión innecesaria. Te estás dejando influenciar por un chisme. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y hoy va a hacer todo lo posible por verte. 
Número: 16 
Palabra: Cambio 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Pasas por situaciones inesperadas que vas a manejar con gran habilidad gracias a tu intuición. Los que tienen pareja, no te sientas celoso, esta vez, después del diálogo, te vas a dar cuenta de que tu pareja es incondicional. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien y dudas mucho de lo que quiere contigo esa persona, pero ella no te lo demuestra porque tú no se lo demuestras. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

SAGITARIO: Día de realización que se puede ver opacado por una persona envidiosa que te va a hacer comentarios negativos, aléjate. Los que tienen pareja, no seas orgulloso, este es el momento de ceder y de confiar. Los que no tienen pareja, estás a punto de tenerla porque esa persona te va a hacer una propuesta interesante. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Anaranjado 

CAPRICORNIO: Recibes ese dinero y lo sabes administrar. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia y piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, decides involucrarte más con esa persona y no te vas a arrepentir. 
Número: 6 
Palabra:  Decisión 
Color: Carmín 

ACUARIO: Evita discusiones innecesarias con un compañero de trabajo, lo estás alejando y no te conviene. Los que tienen pareja, recibes una llamada de atención que te ayuda a rectificar tu actitud. Los que no tienen pareja, pasas por malos entendidos con una amistad, al final se logran resolver. 
Número: 19 
Palabra: Amistad 
Color: Naranja 

PISCIS: Cierras un acuerdo y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, escucha lo que te tienen que decir, si no te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, pasas por momentos de inestabilidad que terminan a través de una persona nueva que ingresa a tu vida. 
Número: 3  
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo