Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de noviembre de 2018

2018-11-09 13:10:44
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de noviembre de 2018
Descubre lo que te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 09 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy tienes que analizar tus decisiones, encontrarás la mejor respuesta y el éxito; hoy trabajarás en equipo y te favorece. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando por falta de comunicación, hoy tienen que dialogar, no peleen. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo y tú aún no te sientes preparado con esa persona, se lo tienes que dejar saber.
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Amarillo

TAURO: Cambios inesperados de planes, vas a tener que ser astuto y manejarlos bien, tienes que cambiar tu estrategia para poder avanzar. Los que tienen pareja, hoy es un día tenso de malentendidos, hay que pensar antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona sigue interesada en ti, pero duda de tu interés ¿por qué no se lo demuestras?
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Verde

GÉMINIS:  Hoy es un día de nuevos proyectos donde vas a sentir que avanzas con buena energía; si vas a firmar algún documento analízalo, no te vayas a equivocar. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se pueden ver opacados por una discusión por celos insignificantes, hay que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, una comunicación, un mensaje o noticia que te llena de felicidad. 
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

CÁNCER: Buenas noticias con respecto a ese dinero que quieres recuperar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy sola, este es el momento de demostrar tu afecto y ser generoso también. Los que no tienen pareja, esa persona que te busca hace mucho tiempo regresa, aprovéchalo. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

LEO: Estas imaginando cosas donde no las hay, esfuérzate, vas a recibir un reconocimiento gracias a tu gestión. Los que tienen pareja, tu pareja está actuando de una manera inmadura y te está generando mucha inestabilidad, hoy tendrán una conversación para definir qué va a pasar entre ustedes. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar insiste y tú le pones un pare.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Rojo

VIRGO:  Ordena tus ideas, sino hoy no confíes en nadie; no movilices dinero y no cuentes tus proyectos porque algo te pueden robar. Los que tienen pareja, no te impongas tanto en la relación trata de ser más flexible y menos egoísta. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se está convirtiendo en algo mucho más importante para ti, hay un encuentro. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Carmín. 

LIBRA:  Resuelves hoy asuntos documentarios que te han costado mucho trabajo, ahora organízate bien para sacar adelante lo que tenías en mente. Los que tienen pareja, tu pareja siente que hay una falta de demostración de afecto muy grande, esta vez tienes que reconocerlo si te importa. Los que no tienen pareja, deja de dudar, no te cierres en tus ideas, luego te vas a arrepentir por no haberle prestado atención a esa persona. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo

ESCORPIO: Hoy es un día fértil y positivo, recibes una propuesta que debes evaluar para aceptar. Los que tienen pareja, tu pareja busca la reconciliación a pesar de las discusiones que han estado teniendo, escúchala y deja de ser rencoroso. Los que no tienen pareja, esa persona que quiere llamar tu atención y quiere llegar a ti te buscará. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Dorado 

SAGITARIO:  Fíjate en los detalles y vas a lograr mejorar tu economía, si te dejas de tener esos gastos que estás teniendo. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, pero se puede ver opacada por una escena de celos de parte de tu pareja, tienes que darle mayor seguridad. Los que no tienen pareja, una decisión entre dos opciones y la estabilidad que ya se acerca para ti.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Fucsia

CAPRICORNIO: Hoy es un buen día para los cambios que estás buscando en el trabajo, vas a tener varias oportunidades y vas a tener que elegir. Los que tienen pareja, te has alejado de la relación y hoy te llaman la atención, un cambio radical es importante para lograr la reconciliación y lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, esa persona te ha hecho confiar en ella, toma las cosas con calma, estás a punto de embarcarte en una nueva relación. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

ACUARIO: No te cierres en tus ideas, utiliza tu intuición, tienes que ser flexible para poder brillar y poder conquistar tus planes hoy. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie porque genera desconfianza: hoy lo puedes aclarar. Los que no tienen pareja, luego de fijarte en detalles logras llamar la atención de esa persona y de alguna manera harás que piense en ti. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Azul

PISCIS:  Hoy es un día estable y positivo de buenas noticias que tendrás que evaluar antes de aceptar las propuestas. Los que tienen pareja, te vas a sentir vulnerable, muy sensible, y esto te puede generar una discusión innecesaria porque vas a estar irritable, evítala. Los que no tienen pareja, alguien te presiona demasiado y tú no soportas, se lo tienes que dejar saber para no arruinar esa amistad. 
Número:3
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

Comentarios