Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de octubre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de octubre de 2019

2019-10-09 12:15:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de octubre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de octubre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 09 de octubre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Recibes una noticia de trabajo que implica competencia, pero también paciencia para que todo salga como tú quieres. Los que tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías, pones de tu parte, te controlas y luego de esa conversación, logras una reflexión y mejora. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, esa persona piensa en ti, pero no se va a acercar, tienes que dar tú el primer paso. 
Número: 3 
Palabra: amor 
Color: Naranja 

TAURO: Escucha la propuesta que hay para ti, no te cierres, es muy positiva para mejorar tu economía, confía. Los que tienen pareja, luego de una conversación, tu pareja se abre y te dice que espera de la relación y te pone un ultimátum para cambiar. Los que no tienen pareja, hay alguien muy emocional que va a demandar mucho tu atención y eso no te va a gustar y se lo dirás. 
Número: 10
Palabra: Equilibrio 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Mucho esfuerzo y algunos retrasos que al final vas a lograr superar, simplemente déjate llevar por lo que viene, porque vienen cosas nuevas para ti. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones innecesarias por no hablar con la verdad, se sincero y aclara la situación. Los que no tienen pareja, es un día donde alguien va a tratar de conquistarte y acercarse a ti con buenas intenciones. 
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Turquesa 

CÁNCER: Situaciones inesperadas en el trabajo te pueden hacer perder la calma, no discutas, no pierdas el control y entiende lo que los demás quieren de ti. Los que tienen pareja, este es un día muy interesante para la relación y ella va a hacer todo por ti, se va a fijar en detalles que creías había olvidado. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, le sigues importando a esa persona y hoy te lo demostrará. 
Número: 20 
Palabra:  Comunicación 
Color: Turquesa 

LEO: Hoy es un día de mucho trabajo, competitivo, donde vas a cerrar un acuerdo que te va a beneficiar muchísimo. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ten cuidado con los chismes que te están alejando de tu relación. Los que no tienen pareja, estás a la espera de esa comunicación y hoy se da, hay un cambio en tu suerte sentimental y un encuentro. 
Número: 1 
Palabra: Atracción 
Color:  Dorado 

VIRGO: Una propuesta que estabas esperando llega, no la rechaces. Los que tienen pareja, vas a estar muy emocional y te estás dejando influenciar, raro en ti, por los demás, esta vez piensa bien antes de perder a la persona que quieres. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva que te quiere dejar mal con alguien que acabas de conocer, aléjate de ella. 
Número: 17 
Palabra:  Esperanza 
Color: Verde claro 

LIBRA: Hoy es un día donde te va a costar cerrar ese acuerdo, piensa bien las cosas porque esta persona se está tratando de aprovechar de ti. Los que tienen pareja, dos personas influencian tu relación y eso te puede traer muchos problemas. Los que no tienen pareja, acepta esa salida, hay cambios y sorpresas para ti, vuelve a confiar en el amor. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Rojo 

ESCORPIO: Hoy es un día de luchas, de cambios, de mucho trabajo, simplemente confía y no estés pensando en lo que los demás piensen de ti. Los que tienen pareja, hay una decisión que tomar para ustedes, te está costando trabajo pero lo tienes que hacer. Los que no tienen pareja, logras superar malos entendidos y recibes una declaración de amor. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Fucsia 

SAGITARIO: Los cambios que buscabas por fin llegan, es un día creativo y de apoyo. Los que tienen pareja, ella te aclara una situación que te molestaba y por fin te sientes liberado. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que no habla con la verdad y te está tratando de ilusionar. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Resuelves asuntos documentarios, sientes que las cosas te están costando trabajo, no seas pesimista, no te des por vencido, sigue adelante que todo va a salir bien.  Los que tienen pareja, este es un día donde recuperas la confianza de la otra persona, a pesar de los problemas que han surgido. Los que no tienen pareja, recibes una declaración de amor que has estado esperando, por fin llega. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

ACUARIO: Retomas ese trabajo, ese proyecto, y lo haces muy bien, vas a recibir el apoyo económico que necesitabas. Los que tienen pareja, deja de pensar tanto y actúa porque tu pareja se está alejando porque no le estás dando importancia. Los que no tienen pareja, tienes una reunión social donde conocerás a alguien muy compatible a ti. 
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Azul 

PISCIS: Hoy demuestras tu habilidad y logras esos cambios laborales que has estado buscando. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, simplemente esto va a deteriorar tu relación si no te controlas. Los que no tienen pareja, deja de desconfiar, confía en esta nueva oportunidad sentimental que se te va a presentar. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo