Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 1 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 1 de enero de 2019

2019-01-02 07:15:29
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 1 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 1 de enero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas el año tomando algunas decisiones con personas que están involucradas contigo, vas a tener que elegir qué camino seguir. Los que tienen pareja, es un día donde tu pareja te va a prestar toda la atención, tienes que no ser indiferente y escuchar. Los que no tienen pareja, estás interesado en atraer, en acercarte, en conquistar a esa persona y te vas a dar cuenta que lo has logrado. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

TAURO: Tienes que ser precavido en cuestión a tus gastos, vas a estar agotado por la noche anterior y hoy te vas a sentir cansado, pero renovado. Los que tienen pareja, tienes que comenzar el año con el pie derecho, entonces hay que hablar de lo que te molesta y vas a lograr un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, dos personas y una del pasado insisten contigo y hoy te van a querer volver a ver.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado 

GÉMINIS:   Esa amistad se está transformando en algo más y hoy te hablará de sus emociones, de sus sentimientos y vas a sentir muy ilusionado. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Celeste

CÁNCER:  Hoy es un día de decisiones importantes, tienes que definirte con respecto a alguien. Los que tienen pareja, recuperas la confianza en la otra persona, hoy es un día donde ambos se sienten seguros y se proyectan a algo que han planificado juntos que va a ser un éxito. Los que no tienen pareja, pueden estar a punto de tenerla porque esta persona llega a que le digas que sí. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Azul

LEO: Cambio de planes, no te desesperes, no te cierres en tus ideas porque algo mejor viene. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, tu pareja va a estar cerrado en sus ideas y muy intransigente, déjalo, que poco a poco va a reflexionar. Los que no tienen pareja, esa persona sigue pensando en ti y tú también, este es el momento de dar el primer paso.
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Turquesa

VIRGO:  Analiza tus emociones y no las ocultes, este es el momento de decir lo que sientes. Los que tienen pareja, te reencuentras con una amistad que hace mucho no ves y esto genera una discusión, celos innecesarios, dialoguen y no discutan. Los que no tienen pareja, te sientes muy enamorado e ilusionado de esa persona que busca algo serio, este es el momento de decidirte, no lo dilates más. 
Número: 1    
Palabra: Amor
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy es un día de realización donde vas a ser el centro de atención y vas a atraer a quien tú quieras. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos que te puede quitar la tranquilidad. Debes ser razonable y pensar. Los que no tienen pareja, esa persona no confía en ti, si a ti te interesa tienes que trabajar en la confianza. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Rojo

ESCORPIO: Demuestra tu habilidad y resuelves cualquier obstáculo que se te presente. Los que tienen pareja, te sientes molesto con tu pareja, pero no se lo dices, es el momento de dejar el resentimiento y hablar. Los que no tienen pareja, muy ilusionado con alguien, ahora si tienes que dar el primer paso. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Hoy todo fluye y cae por su propio peso, se positivo porque hoy los retrasos terminan. Los que tienen pareja, hay que hablar con la verdad, no evites una conversación que te está pidiendo la otra persona. Los que no tienen pareja, estás a la espera de que alguien se acerque y esa persona lo hará, pero necesita su tiempo. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

CAPRICORNIO: Una noticia que te llena de felicidad. Los que tienen pareja, se vuelven a unir, no opaques la felicidad por una actitud de inseguridad. Los que no tienen pareja, hoy llamas la atención y destapas los celos y envidia en alguien, hoy verás quien es. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Dorado

ACUARIO:  Hoy vas a estar feliz con amistades y sobre todo con alguien que no veías hace mucho tiempo. Lo que tienen pareja, cambia tu manera de pensar y disfruta de la pasión que se había perdido entre ustedes. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo que se une inmediatamente a ti. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja

PISCIS:  Un momento de tensión porque alguien necesita de tu ayuda y tú te vas a sacrificar, ten cuidado cuanto tiempo utilizas en ese tema porque es una persona que hasta ahora no cambia. Los que tienen pareja, malentendidos que se logran superar, una reconciliación maravillosa entre ustedes. Los que no tienen pareja, una persona que piensa en ti se define y te declara su amor. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Azul

Comentarios

949100636

949100636

Document