Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de diciembre de 2018

2018-12-10 13:13:23
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 10 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día en el que tienes una buena noticia económica y por fin esta semana la comienzas avanzando en torno a esos proyectos que tenías en mente porque ya tienes capital. Los que tienen pareja, malentendidos con esta, me parece que hay chismes y habladurías que te están atormentando. Los que no tienen pareja, me parece que en estos momentos hay alguien del pasado que quiere regresar y tú le estas dando la espalda, sincérate. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Naranja 

TAURO: Utiliza tu intuición para tomar decisiones, no trates de hacer varias cosas a la vez. Cuidado con alguien que no es muy sincero. Los que tienen pareja, deja de dudar de la relación, hoy tienes la oportunidad de rectificar y recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, un amor platónico que se presenta, toma las cosas con calma. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Verde

GÉMINIS:   Decisiones importantes que van a cambiar tu suerte en el día de hoy. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos, te cuesta perdonar y es importante que converses. Los que no tienen pareja, no seas impulsivo en cuestión de tus decisiones sentimentales, conoce más a esa persona como amigo primero. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

CÁNCER:  Hoy cambias de manera de pensar y gracias a ello resuelves un asunto documentario que te mortificaba. Los que tienen pareja, hoy es un buen día para la relación, tu pareja se va a mostrar generoso, tú también lo tienes que ser. Los que no tienen pareja, estás a la expectativa de una reunión social para encontrarte con esta persona, sí va a pasar, pero tú tienes que dar el primer paso. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Celeste

LEO: Hoy es un día muy competitivo, ten cuidado con una persona intransigente que va a querer pelear contigo, es importante que la mantengas alejada de tu entorno. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú le das la espalda, este es el momento de mostrarte generoso porque va a necesitar de ti. Los que no tienen pareja, una persona encantadora y con gran habilidad quiere llamar tu atención y me parece que en un evento social lo va a lograr. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa

VIRGO:  Entre dos opciones laborales vas a tener que escoger una. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que creías perdidos, hoy se recuperan. Los que no tienen pareja, hoy te sientes muy atraído hacia alguien, pero tienes que tomar las cosas con calma porque debes conocer más a esa persona antes de involucrarte y así no sufrir. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Amarillo 

LIBRA:  Recuperas un dinero y lo administras muy bien. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja se está alejando poco a poco porque siente que no le estás prestando atención. Los que no tienen pareja, hay alguien que te busca para algo formal, pero tú no te sientes preparado, se lo tienes que decir. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

ESCORPIO: Malentendidos que se logran aclarar, hoy es un día de cambios inesperados. Los que tienen pareja, logras la reconciliación con esa persona, no pierdas la paciencia. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona que te gusta, que te encanta, no está siendo sincera, tiene una relación paralela que tú no sabes.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Carmín 

SAGITARIO:  Propuesta interesante que te va a ayudar a sentirte más estable económicamente. Los que tienen pareja, no seas intransigente ni te cierres en tus ideas. Hoy tienes que escuchar lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y te arriesgas a buscar un nuevo amor. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Fucsia

CAPRICORNIO: Tu esfuerzo es recompensado económicamente, eso te da paz. Los que tienen pareja, tu pareja te llama la atención, pero a la vez te tiene mucha paciencia y le sorprenden tus estados de ánimo, esta vez tienes que ser más demostrativo. Los que no tienen pareja, por fin esa comunicación, esa llamada, ese mensaje, llega y te da mucha paz e ilusión.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

ACUARIO:  Situaciones inesperadas que vas a controlar con mucha sabiduría y madurez. Los que tienen pareja, cambio de planes, tu pareja se va a disgustar porque siente que no te estás comprometiendo bien, tú tienes que demostrarle lo contrario. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar, cada vez se vuelve más estable la situación entre ustedes.
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

PISCIS:  Cambios inesperados que te van a tomar más trabajo de adaptación, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, tu pareja hoy te va a explicar por qué tuvo ese alejamiento. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te vuelve a ilusionar.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo

Comentarios