Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de setiembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de setiembre de 2019

2019-09-10 10:18:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de setiembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 10 de setiembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 10 de setiembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Cambios inesperados, buenas noticias, avanzas por fin y todo cae por su propio peso. Los que tienen pareja, recibes una llamada de atención que te ayuda a rectificar y conocer tus errores. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti aún no termina esa relación, ten cuidado. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

TAURO: Recibes una buena noticia que tiene que ver con dinero, simplemente no comentes que ese dinero llegará a tus manos porque malas energías y envidias pueden manifestarse. Los que tienen pareja, recuperas momentos muy apasionados y así también la confianza y el amor. Los que no tienen pareja, tendrás que tomar una decisión entre dos opciones hoy. 
Número: 2
Palabra: Decisión 
Color: Naranja 

GÉMINIS: Deja de dudar, acepta ese nuevo reto, en ese proyecto te va a ir bastante bien. Los que tienen pareja, tu pareja está un poco molesta contigo y se siente bastante celosa, es importante que te acerques. Los que no tienen pareja, hay alguien que quiere algo serio contigo, a ti te gusta, pero todavía no estás dispuesto a comprometerte. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde 

CÁNCER: Analiza cualquier documento o decisión que vayas a tomar porque te querrían estafar. Los que tienen pareja, luego de una salida, tu pareja se siente muy celosa, bríndale seguridad y apoyo. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, hoy se manifiesta y tienen un encuentro muy apasionado. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Celeste 

LEO: Recuperas ese dinero y hay alguien más que va a querer aprovecharse de ti, ten cuidado porque si te vuelven a pedir un préstamo, no te van a pagar. Los que tienen pareja, estás a la espera de que tu pareja te pida disculpas y no se atreve, pero lo hará. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien y te das cuenta que esta persona tenía razón. 
Número: 12
Palabra: Adaptación 
Color: Dorado 

VIRGO: Hoy es un día muy competitivo, pero te vas a sentir seguro y estable. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y reconoces tu error. Los que no tienen pareja, ten paciencia, esa persona hoy se comunica y te vas a dar cuenta cuánto le importas. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Amarillo 

LIBRA: Hoy te hacen una propuesta que debes evaluar. Sí te conviene aceptarla, pero con otro apoyo, alguien más que entre en este trato contigo. Los que tienen pareja, luego de una conversación, una comunicación, todo resulta a tu favor y se recupera la confianza. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta hoy la puedes atraer en una salida. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

ESCORPIO: Tomas decisiones importantes que pueden afectar tu futuro profesional, no te cierres en tus ideas y escucha los consejos que vienen para ti. Los que tienen pareja, ella te ayuda económicamente en un proyecto que tienes y tú te sientes estable y tranquilo. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo, arriésgate a enamorarte y no te alejes por miedo al amor. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

SAGITARIO: Hoy es un día muy competitivo, no te conviene confiar en nadie. Los que tienen pareja, aclaras una situación y tu pareja se une más a ti. Los que no tienen pareja, esa persona está haciendo todo lo posible por llamar tu atención y es porque le importas, no te equivoques. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Celeste 

CAPRICORNIO: Recibes buenas noticias con respecto a ese contrato que quieres cerrar, por fin te vas a sentir estable. Los que tienen pareja, ella está tratando de atacarte porque se siente celosa con respecto a ese amor del pasado que se encontraron, no malinterpretes. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y te hablará de amor. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

ACUARIO: Ordena tus ideas y evita discusiones innecesarias con tus compañeros de trabajo, así podrás brillar. Los que tienen pareja, ella te pide salir de la rutina y realizar un viaje, has un esfuerzo porque lo necesitan. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas. Ábrete, date a conocer que le interesas a esa persona y te quiere conocer más. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Rojo  

PISCIS: Cuidado con una persona conflictiva dentro de tu entorno que te envidia. Los que tienen pareja, ella te convence para realizar ese paseo que necesitaban para cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien mentiroso que te sigue engañando. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo