Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de diciembre de 2018

2018-12-11 12:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 11 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy tomas una decisión económica que va a ser muy buena, te va a ayudar a concretar tus ideas. Los que tienen pareja, cuidado, en una salida va a haber una escena de celos y una discusión muy fuerte, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, no actúes de una manera orgullosa con alguien que te gusta porque la vas a perder. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

TAURO: Buenas noticias que estabas esperando, estas te abren oportunidades a nivel profesional. Los que tienen pareja, no actúes de una manera tan cerrada y egoísta, hoy ábrete y se generoso. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado insiste y te hace sentir muy presionado, se lo tienes que decir. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Celeste

GÉMINIS:   Resuelves asuntos documentarios para poder comenzar con esa idea, con ese proyecto, que lograrás con éxito. Los que tienen pareja, ahora eres más precavido, piensa antes de hablar, no juzgues antes de saber. Los que no tienen pareja, sientes que esa persona que te gusta no te demuestra nada, pero hoy vas a darte cuenta que si le interesas en un evento o en una reunión social. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Hoy es un día de mucho trabajo, competitivo, pero que te va a ayudar a multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja va a estar resentida, pero hoy logras, a través del diálogo y si cedes, un buen entendimiento; habrá reconciliación. Los que no tienen pareja, alguien muy generoso a través de sus gestos y generosidad quiere llamar tu atención y lo va a lograr, vas a aceptar una salida y no te vas a arrepentir.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Celeste

LEO: A la espera de una respuesta que va a tardar, pero va a ser positiva. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te dice lo que le molesta y te das cuenta que tenías razón. Los que no tienen pareja, esa persona es muy intransigente y no es tan compatible a ti, lo mejor es que te alejes. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Naranja

VIRGO:  Hoy es un día de mucho trabajo, pero de buenas noticias finalizando el día, noticias sobre crecimiento. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que logras recuperar, tu pareja hoy te va a querer más que nunca. Los que no tienen pareja, no seas intransigente, no te cierres en tus ideas, esa persona es encantadora y quiere algo especial para ti. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

LIBRA:  Hoy es un día de realización, tu entorno te favorece en todo lo que necesites. Los que tienen pareja, evita discusiones y sobre todo a causa de terceras personas que te llenan la cabeza de ideas. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona que te encanta, que te atrae y que tú también le atraes no habla con la verdad, aún no sale de una relación anterior, ten cuidado. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Carmín

ESCORPIO: Hoy es un día estable y positivo para recibir dinero y crear nuevas alianzas. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se recuperan, confía en ti y acepta lo que te están proponiendo. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con alguien que no vale la pena, simplemente no lo escuches más.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

SAGITARIO:  No imagines cosas donde no las hay, aclara la situación, hoy brillarás gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y habla con la verdad, tú sigues queriendo intensamente a esta persona, pero no se lo demuestras. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con alguien que te gusta mucho, conócelo más y se precavido. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Azul

Comentarios