Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de enero de 2019

2019-01-11 12:23:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 11 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy cierras un acuerdo, te sientes seguro y avanzas. Los que tienen pareja, no actúes de una manera tan controladora, hoy tienes que ceder. Los que no tienen pareja, cambio de planes esa salida se va a dar, pero más adelante. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

TAURO:  Respuestas que estabas esperando llegan y te abren posibilidades. Los que tienen pareja, no insistas, dale su espacio a esa persona. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a alguien que espera una respuesta tuya. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

GÉMINIS:   Hoy es un día creativo donde vas a recibir el apoyo que buscabas. Los que tienen pareja, aléjate de chismes que están destruyendo la relación. Los que no tienen pareja, recibes esa comunicación que te entusiasma y decides involucrarte más con esa persona. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Rojo 

CÁNCER:  Hoy es un día de realización y de buenas noticias económicas. Los que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, no dejes que la inseguridad opaque tu felicidad y hoy puedes tener un buen encuentro. Los que no tienen pareja, deja de sentirte resentido con esta persona, hoy tienes la oportunidad de un nuevo acercamiento, pero vas a estar muy emocional y muy sensible; tienes que ceder. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

LEO: Hoy resuelves asuntos documentarios o de contrato que te brindan paz y tranquilidad. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú no le estás prestando atención, cuidado. Los que no tienen pareja, una declaración de amor de alguien que estimas pero que no sientes nada más por esa persona, se lo tienes que decir. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Dorado

VIRGO:  Cambios inesperado que te favorecen bastante, los retrasos hoy terminan. Los que tienen pareja, tu pareja está dispuesta a hacer todo por ti y hoy te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, una actitud generosa de alguien llama tu atención y te darás cuenta de que es compatible a ti. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

LIBRA:   Día de mucho trabajo, nuevas responsabilidades y una propuesta muy interesante. Los que tienen pareja, deja de dudar, tu pareja te aclara la situación. Los que no tienen pareja, estás esperando un cambio y no va a venir si no das el primer paso. 
Número: 2
Palabra: Decisión 
Color: Plateado

ESCORPIO: Día de mucho trabajo, te vas a fijar en detalles. Gracias a tu intuición vas a multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, trabaja en la comunicación porque tú das demasiado por falta de comunicación. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, esa persona lo que quiere es que la conozcas más y lentamente. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Verde claro 

SAGITARIO:  Un nuevo comienzo profesional que llama mucho tu atención y que va a ser exitoso. Los que tienen pareja, malentendidos que tienes que aclarar, hoy tienes que pensar mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, te alejas de alguien muy negativo, te liberas y busca nuevas oportunidades que te van a llegar. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Una buena noticia que te ayuda a avanzar económicamente. Los que tienen pareja, tu pareja te pide no pelear y tú estás discutiendo, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, una decisión importante que va a cambiar tu suerte sentimental. 
Número: 2
Palabra: Decisión 
Color: Naranja 

ACUARIO:  Día de mucho trabajo, tomas decisiones y avanzas económicamente. Los que tienen pareja, muchas dudas con respecto a la otra persona que hoy se aclararan. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado vuelve a tu vida y tú la rechazas
Número: 4
Palabra: Meditación 
Color: Verde claro

PISCIS:  No te cierres en tus ideas, sé flexible y cambia de actitud. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de tu relación hoy. Los que no tienen pareja, decisiones importantes que te harán tener ese encuentro tan ansiado. 
Número: 5
Palabra: Pasión 
Color: Dorado
 

Comentarios