Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de febrero de 2019

2019-02-11 13:17:08
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 08 de febrero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy comienzas una semana muy competitiva, vas a estar un poco tenso, vas a tener que sacar lo mejor de las situaciones y no imagines cosas donde no las hay; así superarás cualquier tipo de obstáculo. Los que tienen pareja, tu entorno se interpone demasiado en tus decisiones, te vas a arrepentir si sigues escuchando a los demás. Los que no tienen pareja, esa persona está pensando en ti y esperando que tú te acerques. Deja de dudar. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Rojo 

TAURO: Se inteligente y hábil, no malgastes tu dinero hoy porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, estás esperando un cambio de actitud de tu pareja y hoy va a hacer todo lo posible por llamar tu atención. Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae piensa en ti, pero no se atreve acercase, tú vas a tener que hacer algo al respecto. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Amarillo 

GÉMINIS:   Un nuevo comienzo, un nuevo proyecto o trabajo que te va a ayudar a sentirte estable y a ganar más dinero. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que creías olvidados, tu familia te apoya en estos proyectos que tienes con tu pareja. Los que no tienen pareja, deja de ocultar tus sentimientos, hoy ábrete y di la verdad. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Celeste

CÁNCER:  Día de mucho trabajo, evita los excesos y confía en ti porque va a ser un día creativo. Los que tienen pareja, controla tus celos y habla con la verdad, te sientes inseguro y te alejas por gusto. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y no juzgues a nadie por chismes que son falsos. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

LEO: Estás a la espera de una respuesta que va a llegar parcialmente y vas a tener que ajustarte a las circunstancias. No obstante, las vas a manejar muy bien. Los que tienen pareja, cambio de planes, una salida, tu pareja te habla sobre sus emociones y sus sentimientos y de lo que quiere rectificar contigo, tú te sientes mejor. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó y tú cortaste radicalmente quiere regresar a tu vida, depende de ti darle una oportunidad. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Verde claro 

VIRGO:  Entre dos opciones laborales hoy tendrás que responder y escoger una. Los que tiene pareja, tu pareja te demuestra que puedes confiar en ella, deja de dudar, no te lleva a nada. Los que no tienen pareja, te alejas radicalmente de esa persona que te ha mentido tanto y te hizo sufrir. 
Número: 16
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado

LIBRA:  Tus proyectos salen adelante, confía. No los dejes a la mitad, vale la pena, vas a concretar algo importante si continuas y perseveras. Los que tienen pareja, la comunicación mejora; hoy un encuentro, una decisión, y cambios que necesitabas para tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona se ha dado por vencida, cambia de actitud si de verdad te importa.  
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

ESCORPIO: Una noticia, una sorpresa al empezar al día que te ayuda a empezar ese nuevo proyecto que va a permitir que crezcas económicamente. Los que tienen pareja, luego de una discusión vas a darte cuenta de que no tenías la razón y esta vez vas a ceder. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona mentirosa que ya te está haciendo sentir incómodo, aléjala.  
Número: 18
Palabra: Amor
Color: Rojo

SAGITARIO:  Día de mucho trabajo, grandes esfuerzos, vas a fijarte en algunos detalles que antes no veías y te vas a ordenar para no gastar tanto. Los que tienen pareja, tu pareja te hace un ofrecimiento interesante y tú acepas, te vas a sentir cómodo y confiado nuevamente. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa a tu vida y tú estás pensado si la aceptas o no. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Una propuesta que no rechazas, los cambios que vienen van a ser para bien, por fin comienzas a ver las mejoras y sales del estancamiento. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y logras un buen entendimiento y una reconciliación. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esa amistad se está transformando en algo más. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado

ACUARIO:  Hoy concretas algo importante que tiene que ver con dinero y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, mejora la comunicación y reconoces tus errores. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y cambias tu suerte en el amor. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Celeste

Comentarios