Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de marzo de 2019

2019-03-11 12:43:51
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 11 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 11 de marzo de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy es un día donde tienes que meditar con respecto a tus inversiones y tratar de no ser impulsivo para no arrepentirte. Los que tienen pareja, te sientes presionado por la otra persona y hoy podría surgir un altercado: no pierdas el control. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se manifiesta y se vuelve a acercar con buenas intenciones. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Rojo

TAURO: Entre dos opciones laborales, hoy una propuesta, vas a escuchar algo y te vas a decidir. Los que tienen pareja, luego de una salida te das cuenta de que tu pareja se había alejado de ti, vas a tratar de retomar la relación de otra manera. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te gusta, si bien te atrae mucho, tienes que conocerla más, pero puedes confiar. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

GÉMINIS:   Hoy es un día de trabajo, de nuevas responsabilidades, tienes que evitar discusiones con personas negativas. Los que tienen pareja, decisiones que afectan la relación de una manera positiva. Tu pareja se muestra incondicional. Los que no tienen pareja, una amistad que se transforma de una manera positiva, hoy se atreve a hablarte de amor. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Anaranjado

CÁNCER:  Hoy es un día donde por fin las cosas se aceleran, resuelves asuntos documentarios y te sientes más seguro. Los que tienen pareja, aceptas esa salida y esa conversación pendiente se da. Tu pareja se sincera contigo y te habla de amor. Los que no tienen pareja, un encuentro que has estado buscando se dilata, pero al final logras comunicarte con la persona. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

LEO: Retomas ese trabajo, te va a costar mucho esfuerzo, vas a estar un poco estresado, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya incondicionalmente en tus gestiones y hoy te demostrará que es fiel a ti. Los que no tienen pareja, te sientes muy atraído por esa persona y es fundamental que se lo demuestres para que se acerque a ti. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Naranja

VIRGO:  Un nuevo comienzo profesional que te ayuda a crecer y a llamar la atención de otros. Los que tienen pareja, tu pareja se sincera y te dice que se ha dejado influenciar por chismes de terceros, pero que quiere hablar contigo con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que te busca en serio se siente decepcionada con tu actitud, piensa bien si te interesa y no pierdas una oportunidad. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Verde claro

LIBRA:  Hoy es un día de realización, por fin tienes ese dinero en mano y lo inviertes de una manera muy acertada. Los que tienen pareja, retomas esa conversación y tu pareja se esfuerza en pedirte disculpas. Los que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona que te atrae, es un amor platónico que se puede transformar en algo más.
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Turquesa 

ESCORPIO: Hoy tienes la fuerza y convicción para sacar adelante un proyecto con grandes ganancias económicas. Si estás pensando en una inversión de bienes raíces: te conviene. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra estabilidad, hoy tendrás un encuentro apasionado donde debes evitar las dudas y los celos que siempre te atormentan. Los que no tienen pareja, hoy un encuentro con alguien que se puede transformar en alguien especial en tu vida solo si te decides. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

SAGITARIO:  Habla con la verdad y cerrarás un buen acuerdo con esa persona que espera una respuesta tuya. Los que tienen pareja, momentos muy agradables para la relación, tu pareja se muestra firme y te demuestra que quiere algo más serio y estable contigo. Los que no tienen pareja, piensas mucho y haces poco, porque esa persona después de lo que pasó piensa en ti, pero tú debes dar el primer paso. 
Número: 9
Palabra: Atracción
Color: Fucsia

CAPRICORNIO: Tus proyectos avanzan, se discreto, no los comentes porque alguien te puede robar un contacto o idea. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy te va a pedir muestras de afecto. Los que no tienen pareja, te sientes arrepentido de haberte alejado de esa persona, hoy tienes la oportunidad de un encuentro, aprovéchalo. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul

ACUARIO:  Hoy es un día de cambios donde avanzas y tu entorno te favorece, te apoya al máximo. Los que tienen pareja, te arrepientes de una discusión, pides perdón y tu pareja acepta. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, tú te entusiasmas y aceptas un cambio, una oportunidad. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

PISCIS:  Hoy es un día de realización, tu entorno te apoya si estás planificando algún vínculo o viaje al extranjero, te favorece. Los que tienen pareja, tu pareja se ha sentido insegura con tu actitud, hoy tendrás que demostrarle afecto y seguridad y las cosas se concretarán con éxito. Los que no tienen pareja, cortaste con alguien que no vale la pena y te enterarás de cosas de esa persona, no te atormentes, te liberaste de alguien que era malo y que no lo podías ver. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Lila

Comentarios

949100636

949100636

Document