Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2019

2019-08-12 10:04:21
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de agosto de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 12 de agosto de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana concretando algo importante, solo tienes que tener paciencia para ver los resultados económicos. Los que tienen pareja, los malentendidos continúan, no tienes que perder la paciencia, tu pareja se está casando. Los que no tienen pareja, tienes una nueva ilusión, un nuevo comienzo y tendrás la oportunidad de ver a esa persona.  
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Rojo 

TAURO: Logras superar malentendidos. Hoy avanzas en cuestión a una idea que quieres concretar. Los que tienen pareja, vives momentos de inestabilidad por falta de comunicación, hoy te llamarán la atención para que digas lo que sientes. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, te das cuenta que tienes química con esa persona. Espérate que ella sola se volverá a acercar. 
Número: 4
Palabra: Trabajo 
Color: Verde 

GÉMINIS: Logras superar malos entendidos, cambias de actitud y avanzas hacia eso nuevo que quieres en tu vida. Los que tienen pareja, luego de una conversación, te arrepientes y demuestras todo el afecto que sientes por la otra persona. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Hoy descubrirás que estabas equivocado con respecto a lo que piensas sobre esa persona. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

CÁNCER: Hoy es un día lento, de mucho trabajo, pero los resultados van a ser exitosos.  Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos que te va a llevar a una discusión innecesaria, no pierdas la paciencia. Los que no tienen pareja, esta persona que ha terminado su relación te busca con buenas intenciones, pero tú no te sientes seguro porque tienes miedo que aún sienta algo por su pareja anterior. Tómate tu tiempo. 
Número: 6
Palabra: Amistad 
Color: Verde claro 

LEO: Recibes un reconocimiento importante, tomas decisiones que te van a llevar a cambiar y a crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, los malos entendidos los tienes que dejar atrás. Hoy tienes que pensar antes de hablar y no discutir. Los que no tienen pareja, tomas una decisión con respecto a esa persona que está esperando una respuesta tuya, no te vas a arrepentir. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color:  Azul 

VIRGO: Hoy es un día de trabajo, de proyectos nuevos y competitivo que te va a costar un montón de tensión y de tiempo sacar adelante, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, deja de dudar de tu relación, aclaras tus sentimientos y te sientes más seguro. Los que no tienen pareja, no pienses que tienes mala suerte y que estás solo. Hoy alguien te demostrará que está interesado en ti. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

LIBRA: Utiliza tu intuición para tomar decisiones y escucha una propuesta que viene para ti.   Los que tienen pareja, deja de dudar de la relación, préstale más atención y no actúes indiferente. Los que no tienen pareja, tienes cambio de planes inesperados. Esa persona reaparece en tu vida y te llena de ilusión. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

ESCORPIO: Recibes una buena noticia que te ayuda a avanzar. Cuidado con inversiones que vayas a hacer un poco apresuradas. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradables que se pueden ver opacados por una escena de celos. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida y te habla de sus sentimientos. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Hoy es un día de realización, tienes a tu entorno apoyándote, para sacar adelante ese negocio o proyecto que necesitas para mejorar económicamente. Los que tienen pareja, luego de aclarar una situación, vives momentos muy agradables y de mucha unión que creías perdido. Los que no tienen pareja, al aceptar una salida, te da miedo arrepentirte, te va a llamar, pero te va a ir bastante bien, así que confía.  
Número: 10
Palabra:  Cambio 
Color: Anaranjado 

CAPRICORNIO: No imagines cosas donde no las hay, ten paciencia y escucha lo que te tienen que decir. Los que tienen pareja, ella va a estar muy emocional y se siente muy sola, acércate a ella. Los que no tienen pareja, aclaras malos entendidos y esa persona te pide disculpas. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Amarillo 

ACUARIO: Evita discusiones innecesarias, estás tratando de resolver asuntos documentarios y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, ella insiste y no le tienes paciencia, eso te da cólera y quieres discutir. Piensa bien antes de hablar. Los que no tienen pareja, estás entre dos opciones y hoy tendrás que tomar una decisión importante. 
Número: 2
Palabra: Decisión 
Color: Azul 

PISCIS: Cambias de manera de pensar y aceptas ese nuevo proyecto. Los que tienen pareja, ella está muy temperamental y sientes que te está haciendo la vida imposible, es cuestión de hablar. Los que no tienen pareja, tienes una nueva ilusión, no te cierres en tus ideas pensando que esta persona no se va a fijar en ti porque es todo lo contrario. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 
 

Comentarios

949100636

949100636