Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de diciembre de 2018

2018-12-12 13:49:49
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 12 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy te esfuerzas, se positivo porque vas a lograr superar algunos obstáculos gracias a ese esfuerzo. Los que tienen pareja, no insistas tanto con la otra persona, dale su espacio que todo cambiará. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y decides darte una oportunidad para conocer a alguien que te está buscando hace tiempo.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo

TAURO: Una buena noticia con respecto a dinero, ahora toma las cosas con calma y analiza bien cómo lo vas a usar. Los que tienen pareja, me parece que es un día estable y positivo, tu pareja te comprende y hoy te apoya incondicionalmente. Los que no tienen pareja, deja de dudar, el amor se presenta con esta oportunidad de esta persona que acaba de entrar a tu vida. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

GÉMINIS:  Entre dos opciones hoy eliges una y trabajas un proyecto muy interesante. Los que tienen pareja, la desconfianza continúa, trabaja en la confianza, hoy lo puedes lograr. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar no es muy sincera, cuidado. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

CÁNCER:  Buenas noticias que se pueden opacar por la actitud de una persona envidiosa, aléjate de ella, hoy es un día de brillo y reconocimiento. Los que tienen pareja, el diálogo mejora, hoy te sientes más unido que nunca y planifican un viaje juntos. Los que no tienen pareja, muy ilusionado con respecto a alguien que acabas de conocer. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

LEO: Una noticia que te agrada muchísimo, que te hace avanzar, que te lleva a creer en ti y a pensar que todo puede cambiar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente decepcionado y piensa que no va a llegar a nada contigo en la relación, sácalo de esas dudas y demuéstrale otras cosas si de verdad la quieres. Los que no tienen pareja, alguien te hace una propuesta muy interesante, busca algo serio contigo. Date una oportunidad. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

VIRGO:  Hoy es un día de trabajo, pero muy productivo porque vas a recibir una propuesta interesante. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, tu pareja se está sintiendo muy decepcionada de ti. Los que no tienen pareja, alguien del pasado quiere regresar, pero tú lo rechazas radicalmente. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

LIBRA:  No imagines cosas donde no las hay, ordena tus ideas y trabaja solo en una. Los que tienen pareja, tu pareja está tratando de mejorar la relación y hoy te va a dar una muestra de confianza muy grande. Los que no tienen pareja, un amor platónico llega a tu vida, será tu decisión si aceptar o no.
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Azul

ESCORPIO: Los retrasos económicos terminan, hoy tienes que ser precavido en cuestión de gastos. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy alejada de ti, hoy tienes que dar el primer paso y cambiar la situación. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con alguien muy conflictivo que no vale la pena, aléjate de otra manera. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

SAGITARIO:  Hoy es un día donde recibes esa respuesta con respecto a ese proyecto, trabajo que va a ser muy positivo. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra muy demostrativa y se encuentra arrepentida del error que cometió. Los que no tienen pareja, una nueva atracción, pero te cuesta acercarte a esa persona, cambia de actitud y lo vas a lograr. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Celeste

CAPRICORNIO: Una buena noticia con respecto a ese trabajo que quieres conseguir. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y no discutas por dinero. Los que no tienen pareja, deja de dudar con las oportunidades sentimentales que se te presentan y aprovéchalas. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

ACUARIO:  Retomas ese trabajo y lo haces con convicción y más experiencia. Los que tienen pareja, en una reunión social serás el centro de atención y esto puede despertar muchos celos en tu pareja. Los que no tienen pareja, te sientes muy atraído hacia alguien que siente lo mismo por ti y hoy te lo demuestra. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Anaranjado

PISCIS:  Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha astucia y creatividad. Los que tienen pareja, tu pareja está imaginando cosas donde no las hay, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona quiere demostrarte que quiere algo serio contigo y hoy lo va a conseguir. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

Comentarios

949100636

949100636

Document