Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de junio de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de junio de 2019

2019-06-12 12:49:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de junio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de junio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 12 de junio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Evita discusiones innecesarias, ordénate en cuestiones laboral y vas a ver cómo avanzas poco a poco, solo tienes que confiar porque te siento por momentos un poco inseguro. Los que tienen pareja, deja atrás chismes y habladurías, cambia de actitud a una más seria y escucha lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay y luego te vas a arrepentir, aclara la situación. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Carmín 

TAURO: Recibes buenas noticias con respecto a ese cambio que estás buscando generar. Los que tienen pareja, esta te pone un ultimátum y te das cuenta que tiene razón, vas a esforzarte en cambiar. Los que no tienen pareja, luego de esa salida te das cuenta que hay dos personas que te interesan y vas a tener que tomar una decisión. 
Número: 19 
Palabra: Éxito 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Tienes que tomar una decisión entre dos opciones, pero lo tienes que hacer con calma para no equivocarte. Los que tienen pareja, luego de una fuerte discusión te alejas de tu pareja, pero poco a poco se va a ir recuperando la confianza. Los que no tienen pareja, estás a la espera de que esa persona se acerque y vas a tener noticias, eso te va a alegrar.  
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

CÁNCER: Hoy vas a resolver asuntos documentarios que te ayudan a recuperar un dinero. Los que tienen pareja, vas a estar muy emocional y susceptible y podrías mal interpretar una actitud de tu pareja, pero luego la vas a aclarar. Los que no tienen pareja, deja de dudar, comunícate con esa persona que te va a dar una buena explicación.  
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

LEO: Hoy trabajas en equipo, es un día bien creativo y encontrarás mucha estabilidad. Los que tienen pareja, vives momentos agradables que se pueden ver opacados por una persona chismosa que te llena la mente de algo negativo. Los que no tienen pareja, esa comunicación por fin llega, pero tú crees que no le interesas a esa persona y lo estás interpretando mal. Cuidado. 
Número: 14 
Palabra: Comunicación 
Color:  Fucsia 

VIRGO: Hoy es un día de mucho trabajo, demuestras tu habilidad y te sientes más estable. Los que tienen pareja, tu pareja trata de llamar tu atención fijándose en detalles y lo logra. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que esa persona te tiene que decir sobre sus sentimientos. 
Número: 21 
Palabra:  Realización 
Color: Rojo 

LIBRA: Evita discusiones con compañeros de trabajo, hoy alguien conflictivo va a querer dejarte mal. Los que tienen pareja, controla tus inseguridades y celos,  hoy vas a tener un día muy armonioso. Los que no tienen pareja, llega esa comunicación que tanto esperabas y te sorprende porque lo que te van a decir que va a ser muy positivo. 
Número: 20 
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

ESCORPIO: No te cierres en tus ideas, hoy actúa y avanza que te favorece aceptar ese nuevo reto. Los que tienen pareja, esta está pensando mucho en alejarse porque se siente desconcertada con tu actitud tan insegura, tienes que aclarar las cosas. Los que no tienen pareja, vives un encuentro muy apasionado que se puede ver opacado por una discusión. 
Número: 4 
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

SAGITARIO: Cierras un acuerdo, lo firmas y te sientes más seguro. Los que tienen pareja, en una salida puede haber una discusión innecesaria porque se encuentren con alguien que estuvo con tu pareja en otro momento y eso te puede causar inseguridad. Los que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión, un nuevo comienzo. Estás a punto de tener una pareja.  
Número: 1
Palabra:  Amor 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Evita discusiones con un compañero de trabajo, hoy es un día donde tienes que tener bastante paciencia. Los que tienen pareja, ella te va a apoyar, no seas indiferente. Los que no tienen pareja, cortas con alguien que era muy conflictivo y te hacía perder el tiempo. 
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

ACUARIO: Recibes una buena noticia comenzando el día que te ayuda a avanzar y a resolver unas trabas documentarias que tenías. Los que tienen pareja, esta se muestra generosa y te ayuda a avanzar en tus proyectos, planifican juntos un viaje. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con alguien que hace mucho no veáis y vuelves a sentir algo. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

PISCIS: Hoy es un día de nuevas habilidades, de mucho trabajo, pero reconocimientos gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, cuidado con esa escena de celos por reencontrarte con esa persona que gustó mucho anteriormente. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar me parece que lo logrará. 
Número: 2 
Palabra: Intuición 
Color: Azul 
 

Comentarios

949100636

949100636