Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de noviembre de 2018

2018-11-12 12:24:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 12 de noviembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas la semana de manera creativa, con buenas ideas y bastante paciencia, buenas noticias con respecto a un dinero. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que debes transformar y cambiar, no te dejes llevar por comentarios que te hacen dudar. Los que no tienen pareja, una noticia, una comunicación, un mensaje, una llamada que te entusiasma muchísimo. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

TAURO: Comienzas una semana muy creativa donde tienes que trabajar en equipo, los resultados serán a largo plazo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura de tu actitud, tú tienes que cambiar y buscar el diálogo, si no lo haces se alejará. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha, alguien te quiere hablar de amor y lo va a lograr. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

GÉMINIS:   Una buena noticia laboral que te hace ver que sí podías salir adelante y que no estás estancado. Los que tienen pareja, evita discusiones, tu pareja te va a pedir disculpas. Los que no tienen pareja, estás entre dos opciones y tienes una decisión que tomar. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

CÁNCER:  Los retrasos económicos terminan hoy, tendrás una noticia de dinero. Los que tienen pareja, hoy tu pareja se enterca, tú tienes que ceder y demostrarle que está equivocado. Los que no tienen pareja, hay alguien muy dominante que exige una respuesta tuya y tú no estás preparado. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Anaranjado

LEO: Una buena noticia que te ayuda a avanzar en un proyecto y a trabajar en equipo. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú hoy vas a ceder porque te darás cuenta que tiene razón. Los que no tienen pareja, esa persona que acabas de conocer hoy se manifiesta, hoy te vuelve a buscar y sí te entusiasma. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Amarillo

VIRGO:  Dejas atrás malentendidos, hoy te esfuerzas y brillas y recibes un reconocimiento gracias a eso. Los que tienen pareja, cuidado con malentendidos a causa de terceros, piensa bien, analízalo. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza de esa persona que te atrae tanto, toma las cosas con calma, no seas impulsivo, deja que todo fluya. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

LIBRA:  Retomas ese proyecto y lo haces con gran entusiasmo y creatividad. Hoy es un día de buenas noticias. Los que tienen pareja, tu pareja se fija en detalles, tú has estado esperando un cambio de actitud y hoy lo tienes, te sientes más estable. Los que no tienen pareja, cambia de manera pensar, escucha lo que tienen que decir; hoy tomarás una decisión con respecto al amor. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

ESCORPIO: Hoy es un día creativo, vas a brillar gracias a tu esfuerzo. Vas a poder ordenar cosas que tenías pendientes. Los que tienen pareja, tu pareja te escucha, cambia de actitud y logras un buen entendimiento y una reconciliación. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien muy falso que te hace comentarios negativos, cambia de actitud y aléjate de esa persona.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

SAGITARIO:  Hoy es un día de mucho trabajo y responsabilidad, vas a estar un poco alterado. Te tienes que ordenar y tomar las cosas con calma para poder encontrar el éxito. Los que tienen pareja, evita que tu entorno influya en tus decisiones, por eso hoy evita discusiones innecesarias. Los que no tienen pareja, esa persona que se manifiesta tiene buenas intenciones, deja de desconfiar y perder oportunidades sentimentales.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo

CAPRICORNIO: Una noticia que te abre puertas y te hace sentir seguro porque por fin concretas algo importante. Los que tienen pareja, tu pareja se abre, te habla con la verdad y logras un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que recién ha salido de una relación, te puede hacer sufrir. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde

ACUARIO:  Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo, hoy no pierdas la calma y tu entorno te apoyará. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la otra persona que hoy va a estar susceptible: necesita tu apoyo, hoy será un día excepcional si lo logras. Los que no tienen pareja, dos personas interesadas en ti, tendrás que tomar una decisión.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Fucsia

PISCIS:  Situaciones inesperadas que vas a manejar con tu intuición y así vas a lograr un buen entendimiento. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que se logran gracias a tu pareja, te vas a sentir más involucrado y enamorado que nunca. Los que no tienen pareja. Esa persona que piensa en ti hoy se arriesga, hoy se acerca, hoy lo hace y tú tendrás que decidir. 
Número:1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

Comentarios