Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2019

2019-08-13 10:34:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de agosto de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 13 de agosto de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde tienes que analizar bien tus inversiones económicas, no dudes, arriesga, que algo bueno viene para ti. Los que tienen pareja, te sientes inseguro de ella, pero te demostrará que es alguien con quien puedes contar. Los que no tienen pareja, no te arrepientas de acercarte a esa persona que lo único que está haciendo es esperar que disminuyas la distancia. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Fucsia 

TAURO: Hoy tomarás decisiones importantes, no tomes decisiones apresuradas porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ella piensa que le mientes. Puedes liberarte de toda esta intriga y situación. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición para acercarte a esa persona que es sensible y necesita muestras de cariño. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Tienes dos opciones para lograr ese cambio que estás buscando y lo vas a conseguir. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos, muéstrale seguridad a tu pareja y comprensión. Los que no tienen pareja, luego de una salida esa persona insiste contigo y tú aceptarás porque a ti también te gusta. 
Número: 7
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

CÁNCER: Recibes una buena noticia que te ayuda a concretar algo muy importante para ti. Los que tienen pareja, vives momentos familiares que se pueden ver opacados por una discusión, contrólate. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías de una persona envidiosa que le molesta que ese que te atrae se haya fijado en ti. 
Número: 4
Palabra:  Control 
Color: Anaranjado 

LEO: Hoy es un día para resolver asuntos documentarios y deudas que tienes que poner en orden. Los que tienen pareja, los malos entendidos termina hoy, tienen un momento muy agradable y hay una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más, pero le cuesta expresar lo que siente. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

VIRGO:  Hoy es un día creativo y de mucha confianza para ti. El apoyo de alguien, fundamentalmente económico, va a ser esencial para tu crecimiento. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te das cuenta que ella te necesita, demuestras tu generosidad. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, piensas en esa persona y te das cuenta que puede ser muy compatible a ti. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

LIBRA: Pasas por situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha cautela, resuelves cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, ten paciencia y piensa bien antes de actuar y de ser impulsivo en la relación. Los que no tienen pareja, analiza tus sentimientos y deja de reprimirlos: tienes que expresar lo que sientes. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

ESCORPIO: Hoy demuestras tu habilidad y recuperas un dinero que te sirve como capital de trabajo. Los que tienen pareja, ella se quiere alejar, pero tú vas a insistir en que te den una oportunidad y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro muy apasionado que se está transformando en algo mucho más fuerte y estable. Hoy te darás cuenta. 
Número: 14
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Hoy es un día de trabajo arduo, cuidado con los excesos porque vas a estar agotado mentalmente. Los que tienen pareja, ella se siente inestable porque piensa que le mientes, cuidado. Los que no tienen pareja, retomas una amistad, te reencuentras con alguien que hace mucho no veías y te das cuenta que has empezado a sentir algo por esa persona. 
Número: 3
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Hoy tomas una decisión importante que te ayuda a mejorar económicamente y recibes un dinero. Los que tienen pareja, cuidado, hoy es un día tenso, donde tu pareja va a estar un poco alterada y debes evitar discusiones. Los que no tienen pareja, te da miedo involucrarte con esa persona y es porque es un poco conflictiva, aléjate de ella. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Amarillo 

ACUARIO: No imagines cosas donde no las hay. Hoy arriesga y déjate llevar por tu creatividad y tus ideas. Los que tienen pareja, no le des la espalda al amor, tienes que ser más demostrativo y. sobre todo, expresar tus sentimientos. Los que no tienen pareja, cuidado, te sientes muy desilusionado de una persona porque has estado dejándote llevar por un chisme negativo que no es verdad. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

PISCIS: Recibes esa respuesta que estabas esperando que te ayuda a avanzar en algo que tienes en mente y te va a ir muy bien. Los que tienen pareja, terminas con las discusiones, recuperas la confianza, te sientes feliz al lado de esa persona. Los que no tienen pareja, estás pensando mucho en alguien que hoy, inesperadamente, se manifiesta. 
Número: 19
Palabra: Amistad 
Color: Amarillo
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo