Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de diciembre de 2018

2018-12-13 12:53:56
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 13 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde tienes que meditar bien una decisión con respecto a dinero porque te puedes arrepentir si no lo haces. Los que tienen pareja, momentos muy agradables en la relación, lo que tiene que decir tu pareja te va a dar estabilidad. Los que no tienen pareja, cuidado con una persona que no es sincera, que en realidad te engaña, es muy egoísta, aléjate de ella.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

TAURO: Hoy trabajas en equipo y logras ese proyecto que tiene que ver con un cambio o un viaje. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando, es importante que medites antes de buscarla y pienses bien lo que le vas a decir. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, al final esa persona que tanto te atrae no es como tú piensas. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

GÉMINIS:  Tus proyectos avanzan y tú te sientes más seguro que nunca. Los que tienen pareja, hay que tomar una decisión y hoy conversarán al respecto. Los que no tienen pareja, estas a la espera de ese acercamiento y hoy tendrás noticias. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

CÁNCER:  Una nueva oportunidad se abre para ti, te vas a sentir más tranquilo que nunca y más confiado, simplemente arriesga. Los que tienen pareja, van a celebrar este momento que van a vivir, me parece que vas a estar más unido a tu pareja que nunca y eso va a dar satisfacción a la relación. Los que no tienen pareja, malentendidos con un chismoso que ha querido dejar mal a esta persona que se acerca a ti, piénsalo bien.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

LEO: Retomas ese trabajo y va a ser muy bueno para ti, esa persona que te ha dado la oportunidad confía en ti, demuéstrale quien eres. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy día va a ser un día tenso, mejor aléjate de tu pareja hasta que estés tranquilo. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y hoy te hablará de sus sentimientos. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Naranja

VIRGO:  No dudes más, piénsalo bien y acepta ese nuevo trabajo. Los que tienen pareja, un momento muy apasionado que al fin recuperas y ahora si te sientes confiado de lo que siente por ti la otra persona. Los que no tienen pareja, no insistas tanto con alguien que todavía necesitas un espacio para volverte a involucrar en una relación. Toma las cosas con calma. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

LIBRA:  Una buena noticia económica que te ayuda a avanzar en tus ideas. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando que te acerques si no eres demostrativo, no va a hacer nada, si no lo haces, piénsalo bien. Los que no tienen pareja, hoy va ser un día de realización para llamar la atención de quien tú quieras, aprovecha porque es el momento de conquistar. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde claro

ESCORPIO: Hoy es un día de trabajo y cambios importantes que van a generar más ingresos. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy es un día para ceder no para discutir. Los que no tienen pareja, estás pensando mucho en alguien y lo vas a atraer con el pensamiento porque hoy tienes noticias. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

SAGITARIO:  Tomas una decisión adecuada, mantén discreción en este proyecto para que todo salga como debe ser. Los que tienen pareja, una escena de celos que de alguna manera cambia porque tú le das seguridad a tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona se acerca a quererte conquistar, pero tu prefieres ir lento porque no confías. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Tienes que meditar y pensar antes de actuar hoy, tienes que ser ordenado en tus ideas y no tratar de hacer varias cosas a la vez. Los que tienen pareja, un encuentro, una unión, un diálogo que no debe convertirse en discusión, por eso contrólate y escucha. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir porque es importante también. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

ACUARIO:  Malentendidos en tu entorno laboral, aléjate del conflicto. Los que tienen pareja, tu pareja se fija en detalles y a ti te molesta porque sientes que lo está haciendo por conveniencia y no lo está haciendo porque te quiere. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te hace pensar.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde

PISCIS:  Hoy es un día donde concretas algo importante después de mucho esfuerzo. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya incondicionalmente a pesar de que no le estás dando mucha atención. Los que no tienen pareja, después de una conversación te das cuenta de que esa persona sí siente algo por ti y todo cambia. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

Comentarios

949100636

949100636

Document