Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de marzo de 2019

2019-03-13 12:33:04
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 13 de marzo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy te esfuerzas y brillas, gracias a ese esfuerzo vas a recibir una comunicación, una propuesta de alguien que extrañabas o esperabas. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y tu pareja se porta incondicional, como necesitas. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti está sufriendo, no se atreve a dar el primer paso, si a ti te interesa tienes que acercarte. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul

TAURO: Hoy demuestras tu habilidad y recuperas un dinero que creías perdido. Los que tienen pareja, sales de la rutina y decides pasar más momentos juntos, pero tú estás controlador o desconfiando, tienes que cambiar esa actitud. Los que no tiene pareja, cuidado con alguien que te interesa y no tiene buena reputación, no es sincera esa persona. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

GÉMINIS:   Hoy tomarás decisiones importantes que te van a llevar a generar los cambios que estás buscando. Los que tienen pareja, buenas noticias con respecto a un viaje, a un cambio que estaban necesitando ambos. Los que no tienen pareja, cuidado con tu entorno, te hace dudar con respecto a esa persona que quiere llegar a algo más contigo. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

CÁNCER:  Una buena noticia económica, se ordenado en lo que vayas a hacer con ese dinero y te vas a sentir tranquilo y seguro, es un día tranquilo para ti. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos, piensa mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, una noticia, una comunicación que te sorprende, que llega inesperadamente de esa persona que ha sido tan fría contigo que no puedes creer que ahora sí esté dando el primer paso. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

LEO: Los retrasos económicos terminan, hoy cierras un acuerdo y concretas algo importante. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, estás esperando algún tipo de ayuda para algo que han planificado juntos y se va a dar. Los que no tienen pareja, esa persona trata de llamar tu atención y hoy llega a ti con esos detalles que te demuestra. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Fucsia 

VIRGO:  Entre dos opciones una decisión y un cambio que viene para ti profesionalmente. Los que tienen pareja, malentendidos que dejas atrás, te das cuenta que habías perdido la confianza en la otra persona por haberte dejado llevar por chismes. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se puede transformar en algo más, solo toma las cosas con calma. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Dorado

LIBRA:  Hoy es un día creativo, cuidado con los excesos, vas a querer terminar todo rápidamente. Tienes que tomarte tu tiempo y descansar también. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy tienes que meditar y pensar antes de hablar. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y te arriesgas con esa salida donde la vas a pasar muy bien. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Una propuesta interesante que debes evaluar y no perder. Porque si piensas, ya no te van a buscar. Los que tienen pareja, tu pareja demuestra que es generoso ante algo que necesitas económicamente y te ayudará. Los que no tienen pareja, malentendidos con alguien que no valía la pena, toma las cosas con calma, fue algo platónico, no serio. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Celeste

SAGITARIO:  Hoy es un día en donde debes evitar discusiones sobre todo por dinero. Los que tienen pareja, tu pareja quiere cambiar de actitud y disculparse para renovar la relación. Los que no tienen pareja, esa persona es de confianza y te lo ha demostrado y hoy, luego de una conversación, tomarás una decisión.
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Verde claro

CAPRICORNIO: Decisiones importantes, hoy es un día de lucha, de trabajo y gracias a tu esfuerzo recuperas un dinero. Los que tienen pareja, luego de una conversación se aclaran chismes y habladurías entre ustedes. Los que no tienen pareja, un amor platónico que aparece, toma las cosas con calma no te dejes llevar por alguien que todavía no conoces bien. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Verde

ACUARIO:  Una propuesta para una inversión que es muy buena, acéptala porque te va hacer crecer económicamente. Los que tienen pareja, hoy es un día muy bueno para la realización, momentos apasionados que creías perdidos. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad por culpa de una persona intrigante, los llegas a superar y alejas a esta persona de tu vida. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Naranja 

PISCIS:  Evita discusiones con compañeros de trabajo, hoy va ser un día un poco tenso. Los que tiene pareja, momentos de inestabilidad por falta de comunicación, hoy tienes que escuchar y comprender. Los que no tienen pareja, esa persona que salió de una relación te busca con buenas intenciones, conócela más y date cuenta de que sus intenciones son buenas.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Azul

Comentarios