Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de mayo de 2019

2019-05-13 11:55:37

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 13 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Tienes una decisión que tomar que tiene que ver con dinero, utiliza tu intuición y no vayas a ser impulsivo porque te puedes equivocar. Los que tienen pareja, estás insistiendo demasiado con tu pareja y todo es cuestión de que esperes y no pierdas la calma. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro sientes mucho por esa persona, pero tienes que aprender a esperar y dale su espacio para poderte involucrar. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color: Naranja 

TAURO: Ordena tus ideas antes de tomar decisiones de contratos o de acuerdos porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, pasas por malentendidos que se logran superar. Hoy, si ya lograste la reconciliación, evita discusiones, evita sacar en cara situaciones que ya perdonaste. Los que no tienen pareja, te sientes derrotado, pero no debes sentirte así. Cambia de actitud y espera porque todo se va a colocar en su lugar y va a cambiar a tu favor. 
Número: 11 
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde 

GÉMINIS: Evita discusiones con tu entorno laboral. Comienzas la semana con mucha energía y mucho trabajo. Los que tienen pareja, tu pareja se alejó y ahora quiere regresar con nuevas ideas, con nuevas emociones, con muchas más ganas de que todo funcione. Los que no tienen pareja, en una reunión social te atrae una persona que es muy compatible a ti, eso te va a ilusionar. 
Número: 14 
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

CÁNCER: Cierras un acuerdo muy beneficioso para ti que implica ganancias económicas. Los que tienen pareja, tu pareja hoy se muestra generosa y tú más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, tu vida social está muy activa. Recibirás una sorpresa dentro de una reunión. 
Número: 20
Palabra: Transformación 
Color: Turquesa 

LEO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar porque te puedes arrepentir y puede traerte muchos problemas. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la otra persona que está esperando un cambio de actitud tuya. Los que no tienen pareja, alguien inesperado llega a tu vida. Es una persona seria, poca demostrativa, pero le importas bastante. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

VIRGO: Hoy demuestras tu esfuerzo y gracias a él recuperas algún tipo de trabajo o proyecto que creías haber perdido. Los que tienen pareja, tu pareja se siente un poco desilusionada con tu actitud. Tienes la oportunidad de rectificarte. Los que no tienen pareja, recibes una buena noticia de alguien que creías se había alejado de ti. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

LIBRA: Vives situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha paciencia y eso te va a ayudar a recuperar un dinero. Los que tienen pareja, controla tus celos, eso va a alejar a tu pareja si sigues. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa en ti que hoy se acerca con buenas intenciones. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Recibes una buena noticia económica que te va a ayudar a tener más trabajo. Hoy es un día tenso, competitivo, pero positivo. Los que tienen pareja, tu pareja se empieza a fijar en detalles para no perder la esencia de la relación y te vas a sentir muy contento. Los que no tienen pareja, esa persona que acabas de conocer, se acerca, se comunica y se manifiesta. Eso te llena de ilusión. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Amarillo 

SAGITARIO: Cuidado, tienes malentendidos con una persona que aparentaba ser muy buena, pero en realidad es muy conflictiva, aléjate de ella. Los que tienen pareja, tu pareja te responde, está ahí y hoy te apoyará incondicionalmente. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que acaba de salir de una relación y que en realidad no se quiere involucrar. 
Número: 4 
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

CAPRICORNIO: Hoy tienes buenas noticias de un dinero y vas a saberlo manejar muy bien. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando por tu falta de interés, cuidado. Los que no tienen pareja, esa persona es muy sincera y tú estás interesada, tienes que conocerla más. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Verde 

ACUARIO: Día de esfuerzo, avanzas y gracias a eso recibes un reconocimiento. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, eso puede llevarte a desequilibrar tu relación. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Espera, que esa persona sola se va a acercar. 
Número: 9 
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 

PISCIS: Entre dos opciones, escogerás una y comenzarás un nuevo proyecto que va a ser un éxito. Los que tienen pareja, tienes un encuentro que se necesitaba para salir de la rutina y disfrutar más de la relación. Los que no tienen pareja, conoces a alguien muy afín a ti, toma las cosas con calma porque esa persona ha salido de una relación conflictiva y le cuesta volverse a involucrar. 
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Celeste 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo