Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de setiembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de setiembre de 2019

2019-09-13 10:31:09
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de setiembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 13 de setiembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 13 de setiembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de cambios inesperados, simplemente no te arriesgues ni movilices dinero porque lo podrías perder. Los que tienen pareja, luego de una conversación, te sientes mucho más seguro en la relación. Los que no tienen pareja, vives momentos muy agradables en una reunión social que se puede transformar en una amistad mucho más profunda. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Rojo 

TAURO: Hoy demuestras tu habilidad y concretas algo muy importante con una persona que te va a apoyar en todo. Los que tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta cuánto te quiere tu pareja, hablan de sus verdaderos sentimientos. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con una persona muy conflictiva y decides abrirte a lo nuevo. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo y competitivo, pero que al final te va a dar buenos resultados. Los que tienen pareja, cuidado, deja atrás malentendidos por chismes de una persona mal intencionada y aclara esa situación, sino te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, no desconfíes de alguien que te busca con buenas intenciones. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Recibes un reconocimiento importante y avanzas con un proyecto que tienes en mente. Los que tienen pareja, cuidado con tus dudas e inseguridades, te están haciendo desconfiar demasiado, no reprimas tus emociones y habla de lo que sientes. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una persona bastante conflictiva, aléjate de ella. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Celeste 

LEO: Cierras un acuerdo que no está muy claro, tienes que revisarlo antes de firmar cualquier documento, si no lo haces te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, ella te está pidiendo una oportunidad de conversar, de pedirte disculpas; dásela porque son buenas sus intenciones. Los que no tienen pareja, esa persona está pensando mucho en ti y no se atreve a acercarse. Tú tienes que dar el primer paso. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

VIRGO: Hoy concretas algo importante para tu vida profesional que te va a hacer lucirte, crecer, brillar. Los que tienen pareja, te muestras muy generoso con ella y tu pareja va a ser de alguna manera incondicional contigo gracias a tu actitud. Los que no tienen pareja, insistes con esa persona para llamar su atención y hoy lo vas a lograr y vas a ver un cambio. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Celeste 

LIBRA: Hoy recuperas un dinero que creías perdido, ten confianza en ti mismo y avanza porque llega esa noticia que has estado esperando. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradables y vas a tener el apoyo de tu familia y tu entorno para algo que están planificando juntos. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa muy arrepentida y va a seguir insistiendo contigo, depende de lo que tú decidas. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Hoy todo fluye y cae por su propio peso, los retrasos terminan y recuperas un dinero. Los que tienen pareja, te sientes muy inseguro con respecto a la relación, pero hoy podrás aclarar las cosas y salir de la rutina. Los que no tienen pareja, conocerás a alguien que te va a atraer, sorprender, todo va a ser muy rápido así que toma las cosas con calma. 
Número: 20
Palabra:  Transformación 
Color: Azul 

SAGITARIO: Hoy demuestras toda tu habilidad y resuelves unos problemas de retrasos económicos que tenías pendiente. Los que tienen pareja, luego de una conversación, viene la calma y logras una reconciliación con la persona que sentías se estaba alejando. Los que no tienen pareja, recibes una propuesta y te debes arriesgar porque vas a conocer más a esa persona y te vas a involucrar de verdad con ella. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

CAPRICORNIO: Paciencia, es un día de buenas noticias, tendrás dos opciones para hacer una inversión y multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, deja de dudar de la relación, pon de tu parte porque tu pareja se quiere alejar. Los que no tienen pareja, cambio de planes, tienes una salida y un encuentro que no esperabas. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Verde claro 

ACUARIO: Hoy trabajas en equipo, va a ser un día muy creativo donde tus ideas van a ser bienvenidas, simplemente confía. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y los malos entendidos quedan atrás. Hay una salida que los saca de la rutina. Los que no tienen pareja, evita conflictos con una persona que te quiere dejar mal, simplemente aléjate de ella y enfócate en las personas que te estiman y te tratan bien. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Azul 

PISCIS: Recuperas un dinero y lo sabes invertir con mucha habilidad e intuición. Los que tienen pareja, luego de una conversación, ella está resentida contigo, tienes que ser más expresivo y demostrativo. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a una oportunidad sentimental de alguien que te está esperando. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Celeste 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo