Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de diciembre de 2018

2018-12-14 09:06:45
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 14 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy avanzas de una manera positiva, cierras un acuerdo y te sientes por fin tranquilo. Los que tienen pareja, cuidado con malentendidos en estos momentos hay mucha inestabilidad en tu relación, porque si bien te comunicas dices palabras muy hirientes, tienes que controlarlo. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables que recuperas con una persona que te gusta y hace algún tiempo no veías o no te comunicabas.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

TAURO: Por fin sientes que tus ideas avanzan, hoy vas a demostrar tu habilidad y tu encanto y vas a recibir la ayuda o el apoyo que estás buscando. Los que tienen pareja, tu pareja se siente decepcionada con tu actitud porque es fría y terca y este es el momento de escuchar y de ceder. Los que no tienen pareja, hoy es un día muy apasionado, hoy es un día muy tenso, activo, donde vas a estar rodeado de gente y es muy probable que seas el centro de atención así que aprovéchalo para atraer lo que tú quieras. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde claro

GÉMINIS:   Una propuesta interesante que debes evaluar, no debes decidir rápidamente porque te puedes equivocar. Los que tienen pareja, tu pareja hace un ‘mea culpa’, rectifica y afirma que se equivocó contigo, hoy se fijará en detalles que te harán sentir cómodo y feliz. Los que no tienen pareja, veo que quieres tenerla, te veo entusiasmado, sintiéndote enamorado de alguien, toma las cosas con calma, involúcrate, pero conoce más a esa persona, la amistad va a ser la base de todo. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

CÁNCER:  Hoy es un día donde estas esperando una respuesta, llega y va a ser positiva, eso te va a animar muchísimo, se te abre una gran oportunidad. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia que eso te puede llevar a una discusión y a decir cosas que no sientes. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo, consideras que es una persona muy intensa, se lo tienes que dejar saber.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

LEO: Hoy es un día de mucho trabajo, cuidado con los excesos, busca equilibrio para poder descansar. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se habían perdido, luego de una reunión social tendrán encuentros muy apasionados donde van a sincerarse ambos en cuestión a sus sentimientos. Los que no tienen pareja, no te cierres en algo nuevo que puede venir para ti, estas como reacio a conocer a gente nueva y hoy tienes la oportunidad de que alguien nuevo entre a tu vida. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Naranja

VIRGO:  Cambio de planes, piensa bien antes de tomar decisiones, analiza bien lo que estás pasando y te vas a dar cuenta que es lo que te favorece. Los que tienen pareja, tu pareja es orgullosa, pero tú sabes manejarlo, así que saldrán de este trance y se reconciliarán. Los que no tienen pareja, piensa bien antes de rechazar la propuesta de alguien, porque no es que vayas a tener algo con esa persona, pero eso va a abrir horizontes a algo nuevo y va a hacer que venga de verdad el amor a tu vida. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Verde claro

LIBRA:  Día de mucho trabajo y mucha presión, no pierdas el control, confía en ti, sí sacarás adelante lo que quieras, si estás planificando un viaje se concreta. Los que tienen pareja, cuidado estás perdiendo la confianza, la amistad de la persona que quieres, tienes que trabajar porque ella desconfía y piensa que solo estás pensando en ti. Los que no tienen pareja, alguien que busca tu reconocimiento se acerca y tú por temor le das la espalda, piénsalo bien porque es una buena oportunidad. 
Número: 19
Palabra: Confianza
Color: Fucsia

ESCORPIO: Mantén en discreción tus proyectos, ideas e inversiones porque hay alguien sospechoso que de alguna manera te quiere robar algo. Los que tienen pareja, una propuesta de tu pareja te molesta, piensas que está actuando de una manera egoísta, pero te estás equivocando, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, esa persona se acerca con buenas intenciones, pero tú no estás dispuesto a involucrarte todavía. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Dejas atrás malentendidos, proteges tu dinero y te alejas de una persona que ha querido, de una manera, involucrarte en una situación complicada. Los que tienen pareja, analiza tus emociones, hoy un encuentro, una conversación, una decisión importante. Los que no tienen pareja, alguien que busca una relación en serio te está buscando y tú verás si tomas una decisión o no. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Un reconocimiento importante, un día donde de alguna manera tienes que confiar en ti y debes alejarte de una persona intrigante. Los que tienen pareja, tu pareja busca un acercamiento diferente y tu estas actuando de manera extraña con ella, dándole la espalda, cuidado, porque estás pensando en otras cosas y no valorando tu relación. Los que no tienen pareja, cuidado con una persona nada sincera que insiste contigo, pero tú sabes como es. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Verde claro

ACUARIO:  Hoy es un día de éxito, vas a tomar decisiones muy certeras donde vas a sentir que por fin tienes el control de la situación. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña mucho y hoy buscarás un acercamiento que hace tiempo no tenías. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro esa persona es afín a ti, pero aún falta todavía madurar la relación para llegar a algo más serio. 
Número: 2
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

PISCIS:  Hoy es un día donde vas a tomar decisiones muy acertadas, va a haber mucho trabajo para ti, no te sientas presionado. Los que tienen pareja, cambio de planes, tu pareja te extraña, necesita verte. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces vuelve a aparecer en tu vida, quiere algo más. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde claro
 

Comentarios