Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de noviembre de 2018

2018-11-14 12:29:51
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 14 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Cambias de manera de pensar con respecto a ese dinero, a esa inversión, haces un esfuerzo y te va bien. Los que tienen pareja, malentendidos que se logran aclarar, pero la situación está fría entre ustedes, tienes que poner de tu parte. Los que no tienen pareja, el regreso de esa persona te sorprende, insiste contigo, pero toma las cosas con calma antes de tomar una decisión.
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Rojo

TAURO: A la espera de una respuesta que va a tardar en llegar, pero cuando llegue va a ser muy buena porque cierras sociedad o haces alianza beneficiosa. Los que tienen pareja, cuidado, tu pareja va a estar temperamental, busca la comunicación, el diálogo, muéstrate generoso para que no pase nada. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno opine tanto en tus decisiones porque eso puede hacer que pierdas a alguien que puede ser interesante para ti. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde

GÉMINIS:  Cambios inesperados en el trabajo que te favorecen enormemente, así que confía. Los que tiene pareja, no actúes de una manera terca: se flexible y escucha, no pienses tanto lo que sientes, déjate llevar. Los que no tienen pareja, una declaración de amor, alguien que te quiere hablar de sus sentimientos y emociones, no te sientas reacio, con temor a involucrarte, este es el momento de escuchar, no te vas a arrepentir. 
Número: 8
Palabra: Control
Color: Amarillo

CÁNCER:   Hoy avanzas, tomas decisiones muy importantes, confía en ellas porque avanzas y empiezas a dudar, si no confías las cosas no van a salir como tú quieres. Los que tienen pareja, se resuelven malentendidos, pero tienes que hablar con la verdad porque tu pareja siente que le mientes. Los que no tiene pareja, esa persona que te gusta se acerca, pero no va a ser directo, te va a coquetear para ver tu reacción, toma las cosas con calma.
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde claro

LEO: Propuesta interesante, cierra una alianza, pero no te desesperes y sé ordenado si vas a firmar algún documento. Los que tienen pareja, luego de una reconciliación las cosas avanzan a tu favor, simplemente se generoso. Los que no tienen pareja, malentendidos por alguien envidioso que quiere dejarte mal con los demás, aléjate de esa persona. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo

VIRGO:  Ten cuidado con lo que comentes, te podrían robar una idea que te podría haber dado mucho dinero. Hay que ser precavido y hay que ver en quién confías. Los que tienen pareja, piensa antes de hablar, evita discusiones innecesarias, sobre todo por dinero, no seas egoísta. Los que no tienen pareja, estas actuando de una manera indiferente, entonces esta persona que creías interesada en ti se está alejando, pero es por tu actitud nada más. 
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Azul 

LIBRA:  Cuidado porque vas a estar un poco temperamental, evita discusiones y pleitos con un compañero de trabajo que es bastante conflictivo. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se recuperan, la comunicación mejora y tu pareja te da una sorpresa muy grande. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy decide indirectamente llegar hacia ti, te vas a dar cuenta que tiene que ver con él. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

ESCORPIO: Un reconocimiento importante que se puede ver opacado por una persona envidiosa que te hace comentarios para bajar tu autoestima, no le prestes atención. Los que tienen pareja, tu pareja se alejó, pero ahora quiere regresar y tú estás resentido, piensa bien las cosas porque es una persona que te importa. Todos nos podemos equivocar, no seas tan rencoroso. Los que no tienen pareja, hoy es un día para reflexionar y pensar, hay dos personas que te importan y que se interesan en ti, pero no puedes seguir así, hay que tomar una decisión. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

SAGITARIO:  Los retrasos terminan, hoy surgen cambios importantes que te van a llevar a cerrar ese acuerdo que estás buscando. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja se da cuenta que no eres sincero y se quiere alejar. Los que no tienen pareja, basta de desconfiar, esa persona es buena, pero es inmadura, explícale lo que esperas de una relación y toma una decisión.
Número: 8
Palabra: Decisión
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Tu esfuerzo es recompensado, recuperas un dinero y te sientes más estable. Los que tienen pareja, tu pareja se siente sola y actúa de una manera bastante inmadura, esto genera discusiones y pleitos, piensa antes de hablar. Los que no tienen pareja, cambios de planes, aceptas esa salida y te vas a sentir muy entusiasmado con esa persona que vas a descubrir es muy afín a ti. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Amarillo

ACUARIO:  No te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir, hoy todo va a cambiar para ti. Los que tienen pareja, tu pareja se vuelve generoso y te apoya en una situación que se vuelve complicada. Los que no tienen pareja, una persona inesperada llega a tu vida, presta mucha atención porque puede conquistarte
Número: 2
Palabra: Equilibrio
Color: Azul

PISCIS:  Recuperas ese trabajo y te sientes más seguro. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes y la estás alejando. Los que no tienen pareja, aclaras una situación, te alejas te alguien negativo y hoy eres el centro de atención a donde quiera que vayas, así que disfrútalo y atrae a quien tu quieras. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Dorado
 

Comentarios