Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril de 2019

2019-04-15 12:22:28
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de abril de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy tienes una conversación y cierras un acuerdo que te ayuda a generar esos cambios y esos avances que estás buscando laboral o profesionalmente. Los que tienen pareja, cuidado, no insistas con ella, dale su espacio que lo necesita. Está tratando también de mejorar. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa mucho en ti, pero es muy orgulloso para acercarse, dependerá de ti que dé alguna señal de vida. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Rojo 

TAURO: No comiences la semana imaginando cosas donde no las hay, estate seguro de ti mismo que todo está bien planteado y tú vas a poder avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente incómoda e insegura, está dudando de tu amor. Si a ti te importa tienes que darle seguridad. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien que es bastante encantador y es bastante charlatán, no es muy sincero. Esa persona que no habla con la verdad, no te conviene tenerla cerca.  
Número: 16
Palabra: Decisión 
Color: Lila 

GÉMINIS: Comienzas la semana con una gran oportunidad, una propuesta que te va a llevar al éxito. Los que tienen pareja, tu pareja de alguna manera esta vez sí te habla con la verdad y esta vez te sientes más seguro y comprendes por qué fueron estas actitudes tan inestables en el pasado. Los que no tienen pareja, no ocultes tus sentimientos hacia alguna persona que está esperando que le hables de lo que sientes y hoy tendrás la oportunidad. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Celeste 

CÁNCER: Hoy comienzas algo muy interesante y muy creativo. Te sientes confiado y recibes el apoyo de alguien que para ti es importante. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradables, siempre hay que pensar un poco antes de hablar porque tu pareja necesita hoy, igual que tú, muestras de afecto. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro muy apasionado que se puede transformar en algo muy estable luego de una conversación.  
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Morado 

LEO: Tienes una propuesta laboral que es interesante. Implica más tiempo, más esfuerzo, pero más dinero. Tendrás que decidir. Los que tienen pareja, a pesar de que te has sentido celoso, hoy las cosas cambian, salen de la rutina y retoman su amor. Esa pasión que tú sentías se estaba deteriorando por inseguridad. Los que no tienen pareja, retomas la amistad con alguien que en el fondo quiere algo más contigo y hoy te darás cuenta. 
Número: 1
Palabra: Pasión 
Color: Naranja 

VIRGO: Hoy trabajas en equipo, surgen cambios inesperados, pero muy a favor para ti y por fin cualquier problema se resuelve y se disuelve. Los que tienen pareja, cuidado, tu entorno está siendo muy negativo. La influencia de tu entorno está perjudicando tu relación y te está haciendo desconfiar. Los que no tienen pareja, esa persona es estable y te brinda su confianza, conócela más porque algo interesante puede nacer ahí. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo 

LIBRA: Hoy estás apunto de hacer una inversión, fíjate bien en detalles, no te sientas presionado porque al final todo va a salir bien. Los que tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad por tu actitud. Estás actuando de una manera bastante inmadura por tu inseguridad y te muestras indiferente cuando en el fondo te importa mucho. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona que tanto piensa en ti, ella va a tocar tu puerta. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Anaranjado 

ESCORPIO: Evita discusiones innecesarias. Hoy vas a brillar gracias a tu esfuerzo y no debes perjudicar tu imagen por caer con personas conflictivas. Los que tienen pareja, inesperadamente tu pareja te hace una sorpresa que los une más. Los que no tienen pareja, habla con la verdad, esa persona necesita que tú seas frontal y transparente para llegar a un acuerdo contigo. 
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Turquesa 

SAGITARIO:  Día de mucho trabajo, cuidado, no seas terco, se flexible en los consejos que te van a dar. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te da la espalda, pero en realidad está sufriendo por tu actitud, esta vez pon de tu parte. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo inicio, un nuevo comienzo que te está costando porque tienes miedo a perder tu libertad, pero pon en una balanza: el amor o la libertad. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Verde claro 

CAPRICORNIO: Hoy avanzas y te sientes entusiasmado y seguro respecto a esta nueva etapa o a este nuevo proyecto, a pesar de que han surgido antes retrasos. Los que tienen pareja, no te trates de imponer tanto, todo lo vas a resolver conversando. Los que no tienen pareja, alguien te hace un ofrecimiento que te sorprende y te acerca más a esa persona. 
Número: 20
Palabra: Trasformación 
Color: Azul 

ACUARIO: Hoy es un día donde debes evitar discusiones, sobre todo por dinero. Vas a estar temperamental y con ganas de pelear. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece su ayuda, no reprimas lo que sientes y muéstrate agradecido y feliz. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se quiere acercar, pero no se atreve, depende de ti que lo haga. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Verde

PISCIS: Hoy tu esfuerzo se ve recompensado y gracias a ello el éxito te acompaña y avanzas. Si estás planificando un viaje, se concreta. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones porque las palabras esta vez no se las va a llevar el viento y luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, esa persona que tanto te ha importado quiere regresar, pero tu aún te sientes muy resentida y se lo harás notar. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

Comentarios

949100636

949100636

Document