Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de enero de 2019

2019-01-15 12:31:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Retomas ese proyecto o ese trabajo, simplemente confía y sé discreto en lo que quieres hacer. Los que tienen pareja, evita discusiones, hoy vas a estar temperamental y no debes perder el control. Los que no tienen pareja, estás a la espera de ese acercamiento y hoy llega esa persona: te habla de amor. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Rojo

TAURO: Un reconocimiento por tu esfuerzo, sientes que por fin avanzas. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, tu pareja hoy te necesita. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que ofrece y ofrece, pero no te va cumplir nada. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Verde claro

GÉMINIS:   Recuperas la paciencia de tu entorno, ahora debes saber escucharlos y que vuelvan a confiar en ti. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por un chisme. Los que no tienen pareja, decisiones importantes que tomar a nivel sentimental, no pierdas esa oportunidad. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Amarillo 

CÁNCER:  Imaginas cosas donde no las hay, piensa antes de actuar o decir algo. Los que tienen pareja, tu entorno te favorece, hoy es un día de crecimiento para la relación; si están planificando un viaje, este se concreta. Los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad porque esa persona que te hizo sufrir regresa para pedirte perdón. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Azul

LEO: Evita pleitos o discusiones innecesarias con alguien de carácter complicado dentro de tu entorno laboral. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú pondrás de tu parte al final para que ella no se moleste. Los que no tienen pareja, dos personas interesadas en ti y hoy tendrás que elegir.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

VIRGO:  Hoy demuestras tu habilidad y llegas a un acuerdo con esa persona. Los que tienen pareja, la comunicación fluye y ahora sí te sientes confiado y estable en tu relación. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te ilusionará mucho. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Fucsia

LIBRA:  Hoy resuelves asuntos documentarios, será un día pesado, tenso, pero lo vas a lograr resolver. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que recuperas, no le vuelvas a sacar en cara algo que ya perdonaste. Los que no tienen pareja, esa persona busca llamar tu atención y será muy cariñosa contigo; te sentirás muy cómodo. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

ESCORPIO: Recuperas ese dinero y logras pagar esa deuda, te vas a sentir aliviado. Los que tienen pareja, será un día muy positivo para ambos, vivirán momentos apasionados. Los que no tienen pareja, entre dos opciones, dos amigos que se están transformando en algo más, tendrás que elegir. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Se te abre una gran oportunidad que te va a ayudar a brillar como profesional. Los que tienen pareja, tu pareja se quiere alejar, pero tú logras retenerla. Los que no tienen pareja, malentendidos que logras superar, cambias de actitud y te das cuenta que estabas perdiendo el tiempo en alguien que no valía la pena. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Verde

CAPRICORNIO: Día de mucho trabajo, cuidado con los excesos, tienes que también relajarte, tranquilizarte y descansar. Los que tienen pareja, logras un buen entendimiento y una buena comunicación. Los que no tienen pareja, dejas de dudar y te arriesgas con esa persona. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

ACUARIO:  Malentendidos que se logran superar, hoy todo cambia y cae por su propio peso. Los que tienen pareja, tu pareja te llama la atención y cambias de actitud. Los que no tienen pareja, dejas atrás a una persona envidiosa y te concentras en alguien que quieres conquistar. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

PISCIS:  Una buena noticia comenzando el día, no dudes que ese cambio que viene es para bien. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja se da cuenta de que lo evitas. Los que no tienen pareja, cambio de planes y gracias a esto tienes ese encuentro con la persona que quieres atraer. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Carmín

Comentarios

949100636

949100636

Document