Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de febrero de 2019

2019-02-15 17:43:42
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Vas a resolver asuntos documentarios que te van a ayudar a tratar algo que tienes en mente, un proyecto o idea que se va a llegar a concretar. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que crees se habían perdido, pero hoy se retomarán. Los que no tienen pareja, esa persona que te quiere conquistar a pesar de todo insiste, yo creo que lo puede lograr. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Naranja

TAURO: Tus proyectos se encaminan, simplemente confía y orden tus ideas porque va a ser un día de éxito. Los que tienen pareja, tu pareja te brinda la seguridad que estabas buscando y una buena noticia de parte de él te sorprenderá. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en esa persona, hoy es un día de realización donde te vas a volver a sentir enamorado. 
Número: 17
Palabra: Esperanza    
Color: Verde claro

GÉMINIS:  Buenas noticas con respecto a esa respuesta de dinero que estás esperando, va a llegar a tus manos. Los que tienen pareja, aléjate de tentaciones y piensa bien las cosas, no pierdas el control. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien muy cercano, va a ser un día activo, positivo. Tu vida social te va a llenar. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Celeste

CÁNCER:  Estás imaginando cosas donde no las hay, cambia de actitud y así lograrás tus metas. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, hoy es un día de comunicación donde uno tiene que ser claro, pero tranquilo. Los que no tienen pareja, esta persona se está decepcionando de ti y tú te estás cerrando en tus ideas, este es el momento de escucharla para no perder a alguien valioso.
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

LEO: Recuperas un trabajo que creías perdido, va a ser un trabajo que deberás sacar adelante, pero lo logras con éxito. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se tienen que ir superando poco a poco. Simplemente, reconoce en qué te estas equivocando, no te alejes. Da la cara. Los que no tienen pareja, dos opciones y una decisión y la tendrás que tomar, si no vas a salir perdiendo.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul

VIRGO:  Decisiones importantes a nivel laboral que te van a ayudar a brillar y a concretar algo importante. Los que tienen pareja, tu pareja está tirando la toalla, piensa que le estás mintiendo y se quiere alejar, este es el momento de aclarar las cosas. Los que no tienen pareja, hay alguien con no muy buenas intenciones contigo, ten cuidado porque no es una persona sincera. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado

LIBRA:  Hoy es un día importante donde tienes que arriesgar y tomar decisiones importantes, simplemente pide la ayuda necesaria, no desconfíes. Los que tienen pareja, no montes una escena si tu pareja no te habla de sus sentimientos y sus molestias. Hoy es un día de transformación para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te busca y logras una reconciliación, no quieres nada como pareja, pero como amigos sí.
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Verde 

ESCORPIO: Hoy es un día lento pero seguro, utilizarás tu intuición e ingenio para recuperar un dinero, esa persona te ha querido pagar pero no ha podido. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por tu terquedad, escucha y cede. Los que no tienen pareja, esa persona busca una reconciliación contigo y le está costando, este es el momento de escuchar. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Fucsia

SAGITARIO:  Un día de trabajo donde vas a tener la paciencia y fuerza para avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible para llamar tu atención y va a hacerte una demostración de generosidad muy grande. Los que no tienen pareja, esa persona quiere conquistarte a través del esfuerzo, de la generosidad y del ser incondicional contigo, yo creo que lo va a lograr. 
Número: 10
Palabra: Realización
Color: Plateado

CAPRICORNIO: Hoy es un día muy bueno para recibir el dinero que necesitabas. Los que tienen pareja, un buen entendimiento después de una discusión. Los que no tienen pareja, sientes que esa persona se aleja, pero en realidad está esperando una reacción tuya, es tu momento de actuar. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado

ACUARIO:  Piensa bien las cosas antes de tomar decisiones apresuradas porque te puedes equivocar. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias, no pierdas el control porque al final te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con alguien que sabes no vale la pena y lo alejas de tu vida.
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Azul

PISCIS:  Cambias de manera de pensar y aceptas ese nuevo reto, aunque no lo conoces muy bien. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición, no juzgues equivocadamente y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, por fin la comunicación que estabas esperando llega y te llena de ilusión. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Rosa
 

Comentarios