Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de julio de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de julio de 2019

2019-07-15 11:40:53
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de julio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Ten paciencia, estás esperando una noticia de dinero que llega, tienes que ser ordenado porque llega el dinero y se te va de las manos. Control. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy vas a estar un poco temperamental y tú pareja no te va a querer soportar. Los que no tienen pareja, esa persona que quieres atraer, aparece. Si quieres que pase algo, tienes que dar el primer paso  
Número: 8
Palabra: Control 
Color: Naranja 

TAURO: Recibes una propuesta interesante, hoy vas a tener que tomar decisiones, no pierdas una oportunidad. Los que tienen pareja, una situación de celos, se puede desbordar, cambia de actitud, busca una reconciliación y te sentirás más tranquilo. Los que no tienen pareja, esa persona que te busca no es sincera, es traicionera y sabes que se portó mal con alguien más, aléjate.  
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado 

GÉMINIS: Evita decisiones impulsivas, fíjate en detalles y así lograrás multiplicar más tus ingresos. Los que tienen pareja, recuperan momentos muy apasionados que se habían perdido. Hoy te vas a sentir más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro, esa persona espera por ti y tú también lo haces. Este es el momento de demostrarle más. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Azul 

CÁNCER: Tus proyectos avanzan, a paso lento pero los puedes concretar, no te dejes de esforzar. Los que tienen pareja, recibes una propuesta de ella que crees que no es sincera, pero sí es. Está buscando algo más estable para los dos. Los que no tienen pareja, tienes que tomar decisiones importantes que te van a llevar al equilibrio y a la estabilidad, a un compromiso. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado 

LEO: Hoy es un día de decisiones importantes después de una propuesta que te hacen, cerrarás un trato. Los que tienen pareja, cuidado con chismes y malos entendidos que opacan tu felicidad, ignóralos y disfruta lo que viene para ti. Los que no tienen pareja, hay alguien que se está dando por vencido por tu actitud y en el fondo a ti te importa esa persona. Piensa bien si de verdad la quieres alejar. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Dorado 

VIRGO: Estás imaginando cosas donde no las hay. Hoy avanzas; no te detengas por alguien envidioso que quiere causarte inseguridad. Los que tienen pareja, recuperas la confianza de la otra persona, tu pareja se va a mostrar muy cariñosa y con ganas de reconciliarse. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y de envidias, esa persona que quiere regresar no es buena. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

LIBRA: Recibes una buena noticia que te ayuda a avanzar y a brillar profesionalmente. Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia, cambias, sales de la rutina y tienes un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que te gusta. Sí se quiere acercar a ti. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

ESCORPIO: Paciencia, no seas impulsivo en cuestión a tus inversiones. Si movilizas tu dinero, puedes perder. Los que tienen pareja, hay una buena noticia para ambos, se van a sentir cómodos y seguros y es posible que tengan un proyecto de inversión que se concretará. Los que no tienen pareja, estás a punto de tenerla, esa persona te lo pedirá y tienes que tomar una decisión. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Resuelves malentendidos  y logras obtener cambios en el trabajo.  Los que tienen pareja, no le des la espalda a la otra persona que hoy va a estar muy sensible y te necesita. Los que no tienen pareja, hay alguien que busca algo estable contigo, tendrás un encuentro o una reunión social con esa persona y te va a agradar muchísimo. 
Número: 16
Palabra:  Cambio 
Color: Dorado 

CAPRICORNIO: Hoy los retrasos terminan, todo fluye, cae por su propio peso y tienes la habilidad para avanzar como tú quieres. Los que tienen pareja, ella está reprimiendo muchas cosas que le molestan y tú no te das cuenta. Evita discusiones y trata de escucharla. Los que no tienen pareja, no desconfíes tanto de una nueva oportunidad sentimental que se está presentando. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

ACUARIO: Ordena tus ideas y trata de no querer concretar varias cosas a la vez porque vas a salir perdiendo. Los que tienen pareja, tienen una conversación que los une más y los lleva a una especie de reconciliación por algunas situaciones que han estado viviendo hace poco. Los que no tienen pareja, no ocultes tus sentimientos, este es el momento de demostrarlos. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

PISCIS: Hoy es un día donde recuperas un dinero que creías perdido. Los que tienen pareja, deja de dudar y no discutas. Aclara porque quieres pelear porque te sientes inseguro. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida. Ábrete a lo nuevo porque tienes miedo a volver a conocer a alguien. 
Número: 19 
Palabra: Amistad  
Color: Dorado
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo