Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de marzo de 2019

2019-03-15 12:07:21
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de marzo de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy es un día de realización, tomarás decisiones muy acertadas y vas a hacer crecer tu dinero. Si estás planificando un viaje se concreta. Los que tienen pareja, evita discusiones, busca el diálogo porque así vas a acercarte más a la persona que quieres. Los que no tienen pareja, una persona del pasado regresa a tu vida y le darás una oportunidad. 
Número: 19 
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

TAURO: Una propuesta económica se presenta para ti, simplemente organízate. Los que tienen pareja, tu pareja va esperar una reacción tuya y vas a tener que demostrar tu generosidad. Los que no tienen pareja, alguien muy atento te vuelve a buscar y con buenas intenciones. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

GÉMINIS:   Cuidado con tu dinero o inversiones, hoy podrías perder por confiar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente alejada de ti, pero hoy tendrán la oportunidad de un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad con alguien que en realidad no conoces mucho, ten cuidado con ilusionarte con alguien que no es lo que tú crees. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro

CÁNCER:  Cuidado con tu dinero e inversiones, hoy podrías perder por confiar. Los que tienen pareja, tu pareja se siente alejada de ti, pero hoy tendrán la oportunidad de un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad, anda con cuidado.
Número: 7
Palabra: Equilibrio 
Color: Azul 

LEO: Hoy es un día de esfuerzo, pero reconocimientos importantes gracias a tu labor. Los que tienen pareja, recuperas la confianza en la otra persona y hoy vives momentos inolvidables. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con alguien y te das cuenta que estabas juzgando equivocadamente a esa persona. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado

VIRGO:  Hoy es un día de trabajo y de nuevas alternativas y proyectos que debes aceptar. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que logras superar gracias a que tu pareja se sincera contigo. Los que no tienen pareja, entre dos opciones una decisión que tendrás que tomar para encontrar la estabilidad. 
Número: 6
Palabra: Estabilidad
Color: Morado

LIBRA:  Hoy terminan los retrasos, tomarás una decisión y avanzas hacia el éxito. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias porque te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, te sientes presionado por alguien que esta vez te deja ser, te deja libre y te dice: “tómate un tiempo y luego toma una decisión”.
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde

ESCORPIO: Hoy tomas decisiones importantes, analiza bien si vas a firmar algún documento para que no te arrepientas. Los que tienen pareja, tu pareja te pone un ultimátum y tu accederás y lograrás una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona no es sincera y no habla con la verdad. Aléjate de ella. Te va a hacer perder el tiempo. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Azul 

SAGITARIO:  Hoy tu esfuerzo se ve recompensado, toma las cosas con calma que vas a ver los resultados poco a poco. Los que tienen pareja, evita que tu entorno se involucre en opiniones positivas o negativas porque pierdes la esencia de la relación. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti te busca, no le des la espalda.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa 

CAPRICORNIO: Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha intuición. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy logra acercarse a ti y logra una reconciliación. Los que no tienen pareja, tomas una decisión y decidirás alejarte de una persona que ha sido conflictiva todo este tiempo. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Amarillo 

ACUARIO:  Hoy tienes que ser positivo y cambiar de alternativa, evita seguir trabajando con una persona conflictiva. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece su ayuda y tú la aceptas, te vas a sentir seguro gracias a lo incondicional que es. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, hoy tienes la oportunidad de volver a ver a esa persona y conocerla más. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo 

PISCIS:  Retomas ese trabajo, te va a costar esfuerzo, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y te sorprende con un detalle especial. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y no pierdas la oportunidad de volver a ver a esa persona.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Fucsia
 

Comentarios