Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de mayo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de mayo de 2019

2019-05-15 14:39:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy tienes una buena noticia que tiene que ver con dinero, por fin avanzas. Los que tienen pareja, los momentos apasionados se están terminando por discusiones innecesarias, contrólate. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado quiere regresar e insiste.  
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Azul 

TAURO: Hoy demuestras tu habilidad, resuelves cualquier obstáculo y recibes un reconocimiento. Los que tienen pareja, no le des la espalda al amor. Este es el momento de dialogar y lograr esa reconciliación. Los que no tienen pareja, alguien nuevo e inesperado regresa a tu vida, ábrete a lo nuevo. 
Número: 19 
Palabra: Éxito 
Color: Amarillo 

GÉMINIS: Hay malentendidos en tu entorno laboral, ten mucho cuidado con esa persona conflictiva. Los que tienen pareja, recibes una propuesta de tu pareja y la aceptas. Se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que es como un amor platónico piensa en ti, hoy se acerca y te sorprende. 
Número: 3 
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

CÁNCER: Hoy es un día de mucho trabajo, piensa bien antes de actuar para que no te equivoques, tienes que tomar una decisión sobre hacer una pequeña inversión económica que sí te va a convenir. Los que tienen pareja, vives momentos de mucha inseguridad, no pierdas la calma ni la paciencia. Los que no tienen pareja, deja de dudar, estás perdiendo oportunidades sentimentales por tus temores. 
Número: 2 
Palabra: Intuición 
Color: Celeste 

LEO: Hoy es un día competitivo, de mucho trabajo, pero de grandes satisfacciones para ti, gracias a que te gusta concretar las cosas y atraer el éxito. Los que tienen pareja, la amistad es la clave de todo, no pierdas el diálogo. Hoy una conversación muy sincera los ayuda bastante. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental, simplemente déjate llevar. 
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

VIRGO: Los retrasos económicos terminan, hoy resuelves asuntos legales o documentales que te atemorizaban. Los que tienen pareja, tu pareja se fija en detalles para llamar tu atención y lo logra. Es un día muy armonioso para compartir en familia. Los que no tienen pareja, cambio de planes, piensas que esa persona no te quiere ver, pero te va a aclarar la situación y te vas a sentir más tranquilo.   
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Verde claro 

LIBRA: Hoy es un día donde tienes que pensar antes de actuar, te sientes un poco inseguro, vas a tener que tomar una decisión, pero al final va a ser muy positiva. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, no dejes que el entorno te haga dudar de tus decisiones con respecto a la relación. Los que no tienen pareja, alguien aparece inesperadamente en tu vida, toma las cosas con calma y no le des la espalda. 
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

ESCORPIO: Recibes una propuesta muy interesante, pero debes tomar las cosas con calma porque te ofrecen mucho y, en realidad, es algo a largo plazo. Los que tienen pareja, vives mucha tensión, celos por falta de comunicación, pero hoy se resuelve. Los que no tienen pareja, ese encuentro que quieres que se vuelva a dar se concreta hoy. 
Número: 12 
Palabra: Adaptación 
Color: Amarillo 

SAGITARIO: Recibes una propuesta que es muy negativa, ten cuidado porque te están prometiendo cosas que jamás van a cumplir. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te dice lo que siente. Esta vez te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro que se llega a dar con alguien que te atrae, te tienta, toma las cosa con calma. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Morado 

CAPRICORNIO: Recibes una buena noticia comenzando el día, por fin todo empieza a fluir a tu favor. Si tienes que firmar algún documento, asesórate bien y analízalo. Los que tienen pareja, se llega a dar una conversación que estaba pendiente y ya te sientes más tranquilo. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien muy intrigante que te quiere perjudicar. 
Número: 19
Palabra: Amistad 
Color: Celeste 

ACUARIO: Cambias de manera de pensar y te arriesgas a ese nuevo proyecto y a invertir. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya y se muestra generoso económicamente contigo. Los que no tienen pareja, hay alguien que quiere que te fijes en él y va a notar algunos detalles increíbles para llamar tu atención. 
Número: 9 
Palabra: Confianza 
Color: Celeste 

PISCIS: Recibes una buena noticia comenzando el día y esa propuesta que estabas esperando. Los que tienen pareja, tu pareja hoy te necesita y va a pedir tu atención. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que creías se había alejado, pero no era verdad. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Azul 
 

Comentarios

949100636

949100636