Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de noviembre de 2018

2018-11-15 12:33:04
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de noviembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas el día haciendo unos trámites que van a salir bastante bien, tienes una buena notica que te agrada y te sientes más seguro de concretar algo gracias a que esa puerta que creías cerrada por fin se abrió. Los que tienen pareja, no actúes de una manera indiferente, la comunicación no es la mejor y tú no te quieres dar cuenta, se sincero y habla con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta quiere acércate a ti, pero no se atreve, tú tienes que dar el primer paso para que esto suceda y hoy te vas a dar cuenta de eso. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Amarillo

TAURO: Piensa antes de hablar, hoy es un día para trabajar en equipo, no mezcles tanto tus emociones, se más práctico y podrás avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja se está fijando esta vez en detalles y quiere que te des cuenta de todo lo que hace por ti, es el momento de avanzar y no dar te por vencido en la relación. Los que no tienen pareja, una nueva atracción aparece y hoy, de causalidad vas a encontrarte con esa persona, con una amistad, y vas a tener la oportunidad de llamar su atención. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

GÉMINIS:   Hoy te luces, hoy brillas. Será un día de mucho esfuerzo, pero este será reconocido. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece algo, pero siente que prefieres estar con otras personas que con él y hoy puede ser un día de conflictos. Los que no tienen pareja, esa persona ha logrado que confíes en ella, ten paciencia, no seas impulsivo en involucrarte con ella tan rápido. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Carmín

CÁNCER:  Cuidado, no comentes tus proyectos o lo que quieres hacer porque te quieren robar una idea. Los que tienen pareja, tensiones entre ustedes, hay que pensar antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, no le des la espalda porque te puedes arrepentir.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Celeste

LEO: Malentendidos que logras superar, cuidado con esa persona que quiere trabajar o hacer negocios contigo, no es sincera. Los que tienen pareja, tu pareja ha estado sufriendo, hoy te das cuenta que actuaste de una manera egoísta. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, hoy te arriesgas. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

VIRGO:  Hoy es un día creativo en el que retomas un proyecto que creías olvidado. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te declara nuevamente su amor para poder recuperar el tiempo perdido. Los que no tienen pareja, te alejas de una persona conflictiva que te das cuenta te está haciendo sufrir. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Anaranjado

LIBRA:  Día competitivo de mucho trabajo, no pierdas la paciencia. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se llegan a superar gracias a una conversación que te lleva a una reconciliación. Los que no tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos que no te dejan escuchar ni ver, estás perdiendo una oportunidad. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

ESCORPIO: Hoy tu entorno te favorece, gracias a él y al apoyo concretas algo que te va a hacer brillar. Los que tienen pareja, te has sentido muy incómodo, pero vas a hablar con la verdad, consigues de nuevo el equilibrio y la estabilidad que extrañabas. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, pero tú la rechazas porque no la has perdonado. 
Número: 8
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

SAGITARIO:  Hoy cierras un acuerdo muy bueno que va a cambiar tu suerte. Los que tienen pareja, luego de una salida retoman el amor y la pasión. Los que no tienen pareja, esa persona te declara su amor, a ti te importa, pero tienes miedo de involucrarte y hoy tomas una decisión. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín

CAPRICORNIO: Evita discusiones innecesarias, ten confianza en ti mismo que hoy todo se resolverá. Los que tienen pareja, dejas atrás momentos de tensión y recuperas la confianza. Los que no tienen pareja, estás a punto de tenerla o protagonizarás una declaración que te llena de felicidad. 
Número: 9
Palabra: Éxito 
Color: Dorado

ACUARIO:  Hoy avanzas de manera positiva y sientes que no hay obstáculos. Los que tienen pareja, piensa bien y deja de juzgar tan equivocadamente. Los que no tienen pareja, tu ex pareja te extraña mucho y quiere regresar a tu vida, tendrás que tomar una decisión. 
Número: 8
Palabra: Decisión
Color: Celeste

PISCIS:  Cambios inesperados en el trabajo que te van a favorecer, solo confía, utiliza tu intuición. Los que tienen pareja, hablas con la verdad y mejoras la comunicación y sobretodo la relación en sí, que se estaba desgastando. Los que no tienen pareja, en una reunión social, a través de un familiar o amistad, te reencuentras con alguien que te atraes mucho.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado
 

Comentarios