Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de abril de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de abril de 2019

2019-04-16 12:09:56
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de abril de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de abril de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 16 de abril de 2019 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Evita discusiones innecesarias, hoy es un día donde vas a estar bastante temperamental y vas a estar trabajando para mejorar tus ingresos y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, hay malos entendidos que logras superar hoy. Tu pareja te demuestra que puedes confiar en ella. Los que no tienen pareja, porque le das la espalda a una posible relación, hoy tienes un encuentro donde puedes hablar de lo que sientes. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

TAURO: Hoy cambias de planes, trabajas mucho más para lograr tus objetivos y lo consigues. Los que tienen pareja, la inestabilidad termina, luego de un encuentro se van a sentir más unidos que nunca porque las muestras de afecto de tu pareja van a ser muy importantes para ti. Los que no tienen pareja, tienes una vida social muy activa. Cuidado, no pierdas oportunidades, se va a presentar alguien que te va a encantar, pero tú, por terquedad, no la vas a querer ni mirar.  
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Recibes una propuesta que debes evaluar porque es buena económicamente a largo plazo. Los que tienen pareja, pasas por una nueva etapa en tu relación que se puede ver ofuscada por una escena de celos y un pleito innecesario. Los que no tienen pareja, te vas a sentir muy ilusionado con respecto a alguien que vas a empezar a conocer y que te va a dar mucha confianza. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Rojo 

CÁNCER: Cuidado, estás confiando en alguien que no merece tu confianza y te está tratando de convencer para invertir un dinero, esto no te conviene aún. Los que tienen pareja, no te dejes llevar por las tentaciones de alguien que lo único que quiere es desestabilizar tu relación. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida, pero te das cuenta que esa persona no era tan afín a ti como tú creías, no te desilusiones, simplemente es una experiencia. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Celeste 

LEO: Utiliza tu intuición y no seas negativo ante situaciones de retraso porque todo se va a solucionar. Los que tienen pareja, cuidado, hoy es un día donde puedes pelear, decir cosas muy hirientes y alejar definitivamente a tu pareja. Los que no tienen pareja, no desconfíes de las intenciones de alguien, es como un amor platónico que tiene que ir fluyendo y cayendo por su propio peso, no te proyectes tanto tan rápido. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado 

VIRGO: Los retrasos económicos aún persisten, vas a tener que tranquilizarte, estabilizarte y no gastar mucho hasta que esta situación se solucione, que se va a solucionar, eso sí te lo aseguro. Los que tienen pareja, deja atrás malentendidos, tu pareja te está tratando de ayudar y, sobre todo, fijándose en detalles que tú a veces no ves. Los que no tienen pareja, recibes noticias de una persona que creías no volverías a ver, te entusiasma mucho. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

LIBRA: Recibes un reconocimiento importante e inesperado que llega a tu vida. Los que tienen pareja, vives momentos de mucha unión y de celebración, también vas a estar muy ilusionado. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que te llena de energía y de alegría. Es un día especial para ti, aprovéchalo. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

ESCORPIO: No reprimas más lo que te molesta. Hoy tienes que meditar y tomar decisiones importantes con respecto a tu vida profesional. Los que tienen pareja, deja de dudar, hoy se aclararan tus dudas y avanzaras. Los que no tienen pareja, hay una persona muy interesada en ti, pero tú no demuestras el interés, esta vez lo tienes que hacer, así te cueste. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Rojo 

SAGITARIO:  Hoy tomas una decisión muy importante en cuestión laboral, mucho trabajo y mucha presión. Los que tienen pareja, pasan por momentos de inestabilidad que se logran superar. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia con respecto a esa persona a la que le está costando decidirse. 
Número: 3
Palabra: Paciencia 
Color: Naranja 

CAPRICORNIO: Hoy es un día especial para ti, te vas a sentir acompañado y vas a sentir que te apoyan y te ayudan en lo que quieres sacar adelante. Los que tienen pareja, pasas por momentos muy apasionados que se habían perdido, se recuperan y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces te habla de amor, pero tú le pides tiempo y un espacio para decidir.  
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Morado 

ACUARIO: Hoy demuestras tu esfuerzo y gracias a él recuperas un dinero que se te debía. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te hace reflexionar con respecto a tu relación y la estabilidad. Los que no tienen pareja, no seas terco con esa persona que lo único que está tratando es llamar tu atención. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde Claro 

PISCIS: Recibes una oferta que es tentadora, pero tú no confías y no la aceptarás. Los que tienen pareja, le estás dando la espalda a tu pareja porque estás resentido, pero tu pareja está esperando que te acerques para poder dialogar. Los que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión importante, piensa bien, esa persona no es seria, no te está ofreciendo algo que va a cumplir. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín 

Comentarios

949100636

949100636