Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de agosto de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de agosto de 2019

2019-08-16 10:18:08
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de agosto de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de agosto de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 16 de agosto de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy comienzas una nueva etapa en tu trabajo y te vas a sentir bien seguro, al principio no, pero luego vas a recibir el apoyo que necesitabas y la estabilidad te acompañará. Los que tienen pareja, te estás alejando de la relación, tienes que recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, hay alguien que está tratando de llamar tu atención con detalles y hoy lo va a lograr. 
Número: 7
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

TAURO: Hoy es un día de mucho trabajo, pero gracias a tú esfuerzo logras esos cambios que estabas buscando y todo empieza a fluir a tu favor. Los que tienen pareja, la desconfianza persiste, tienes que salir de esas dudas y renovar un poco la pasión y la amistad entre ustedes. Los que no tienen pareja, tienes una nueva atracción que se puede concretar y transformar en algo más. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

GÉMINIS: Hoy es un día de realización económica, todos tus planes se están encaminando y si estás planificando un viaje, se concreta con éxito. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y no te alejes de tu pareja por chismes y habladurías. Los que no tienen pareja, estás reprimiendo lo que sientes y estás alejando a alguien que podría llegar a algo contigo. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

CÁNCER: Recibes una buena noticia comenzando el día que te va a ayudar a tomar decisiones importantes que habías pospuesto. Los que tienen pareja, los malentendidos quedan atrás, te esfuerzas para compensar tus errores y demostrarle el amor y la pasión que necesita tu pareja. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que puedes llegar a algo con esa persona, pero te da temor y le pides tu espacio. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

LEO: Piensa bien antes de tomar decisiones con respecto a un dinero porque te vas a arrepentir si lo haces impulsivamente. Los que tienen pareja, ella se alejó, pero ahora regresa para hablarte con la verdad y decirte lo que siente por ti. Los que no tienen pareja, cambio de planes, piensas que no vas a llegar a ver a esa persona pero vas a tener ese encuentro de todas maneras. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

VIRGO: Hoy es un día próspero y positivo, me parece que tu esfuerzo se va recompensado con una propuesta interesante. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que recuperas, tu pareja sigue por momentos sintiéndose celoso, ten cuidado. Los que no tienen pareja, tienes que tomar una decisión importante hoy que te va a abrir las puertas a involucrarte con alguien que quieres conocer. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Celeste 

LIBRA: Hoy es un día fértil y positivo donde no tienes que perder la paciencia. Escucha lo que te van a proponer. Los que tienen pareja, te sientes solo hace algún tiempo porque te estás dejando llevar por chismes y habladurías, tienes que aclararlas. Los que no tienen pareja, recibes una propuesta que rechazas porque no sientes lo mismo por esa persona. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Naranja 

ESCORPIO: Hoy trabajas en equipo y sacas adelante a punta de esfuerzo algo que es muy importante para ti. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, compartirás con tu pareja y familiares algo importante. Los que no tienen pareja, recibes una buena noticia de esa persona que creías te mentía. 
Número: 10
Palabra:  Armonía 
Color: Verde claro 

SAGITARIO: Resuelves asuntos documentarios para recuperar un dinero que es importante para ti. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te vuelves más generoso con la otra persona. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a una decisión que tienes que tomar hoy, sino vas a perder una oportunidad. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Carmín 

CAPRICORNIO: Hoy es un día competitivo, de mucho trabajo pero te vas a sentir satisfecho con lo que estás logrando. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy fría y por eso tu pareja te da la espalda. Los que no tienen pareja, tienes una nueva ilusión, ábrete a lo nuevo y no te cierres en tus ideas, pensando que no tienes suerte. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

ACUARIO: Hoy demuestras tu habilidad y logras resolver obstáculos para comenzar ese nuevo proyecto. Los que tienen pareja, ella está esperando un cambio de actitud y hoy te decides a hablar con ella. Los que no tienen pareja, logras superar malos entendidos con alguien que es muy cercano a ti. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color: Naranja 

PISCIS: Hoy es un día donde vas a resolver asuntos documentarios, te va a costar trabajo y dinero, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, ella se está alejando por tu falta de interés, recapacita. Los que no tienen pareja, tienes una comunicación que llega y una ilusión muy grande por un encuentro que se va a llegar a dar y va a ser un éxito. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Amarillo 

Comentarios

949100636

949100636