Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de enero de 2019

2019-01-16 12:48:59
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 16 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Malentendidos que logras superar, hoy una buena noticia que tiene que ver con dinero. Los que tienen pareja, tu pareja está distante, tienes que trabajar en ese acercamiento porque no se siente bien. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables en cuanto a tu vida social, no seas impulsivo: cuando conozcas a alguien que te guste, toma las cosas con calma. 

Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

TAURO: Los retrasos económicos terminan, hoy cierras un acuerdo que te hace sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura emocionalmente y por eso se siente insegura de ti, hoy tienes la oportunidad de hablarlo para que todo cambie. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien que te ha ilusionado muchísimo y hoy inesperadamente te lo volverás a encontrar. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

GÉMINIS:   No imagines cosas donde no las hay, trabaja y no mires al costado, mira hacia tus propias metas. Los que tienen pareja, tu pareja te ha dicho que te quiere alejar y tú has hecho todo lo posible para que no lo haga y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, muy entusiasmado, muy atraído por alguien que hoy te va a hablar de sus emociones, tienes que darle espacio. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

CÁNCER:  Hoy tu entorno te va a favorecer, aprovéchalo y no lo ignores.  A veces actúas de una manera orgullosa por ser inseguro. Aprovecha las manos que te piden ayuda. Los que tienen pareja, te sientes inseguro con tu pareja, pero luego de una conversación vas a entender su actitud. Los que no tienen pareja, hay alguien que quiere ser tu pareja, pero tienes muchas dudas y no te sientes preparado: en vez de ocultárselo se lo tienes que decir. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Celeste

LEO: Hoy es un día de éxito, avanzas por fin y a pasos agigantados. Los que tienen pareja, no te frustres, no te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que aclarar. Los que no tienen pareja, estás esperando encontrarte con esa persona y lo vas a lograr, será inesperadamente. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

VIRGO:  No imagines cosas donde no las hay, aléjate de esa persona conflictiva que llena tu mente de pensamientos desagradables. Los que tienen pareja, una conversación, una reconciliación; vas a sentir que has estado a punto de perder a tu pareja y hoy te vas a dar cuenta de cuánto la quieres. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión que puede terminar porque te vas a dar cuenta que esta persona no es tan compatible a ti. 
Número: 7
Palabra: Esperanza
Color: Amarillo 

LIBRA:  Deja de dudar, hoy tienes que tomar decisiones que implican un cambio laboral, tienes que arriesgarte porque quedarte en la mitad te hacer perder oportunidades. Los que tienen pareja, aclaras una situación y tu pareja se muestra fría e intolerante, dale su espacio para que reflexione. Los que no tienen pareja, un encuentro y una decisión entre ambos. 
Número: 2
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro

ESCORPIO: Día de mucho trabajo, muy intenso, pero con muy buenos resultados. Los que tienen pareja, luego de una conversación tomas una decisión, sienten que por fin avanzan juntos y alineados. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que está muy arrepentida y quiere algo serio contigo, así sea una amistad.  
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Lila

SAGITARIO:  Piensa bien antes de hablar, hoy surgirán cambios inesperados que vas a tener que controlar con bastante paciencia. Los que tienen pareja, malentendidos que logras superar, una reconciliación que viene. Los que no tienen pareja, una propuesta que no es aconsejable que rechaces porque viene de alguien con buenas intenciones. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul

CAPRICORNIO: Hoy tienes que tomar decisiones, analiza bien los pasos que vayas a dar para que no te equivoques. Los que tienen pareja, luego de una discusión viene la calma y un encuentro muy apasionado que extrañabas. Los que no tienen pareja, cambio de planes, una salida donde te reencuentras con una amistad que hace mucho no veías y creo que puede nacer algo especial entre ustedes. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Naranja

ACUARIO:  No imagines cosas donde no las hay, hoy llega la respuesta de esa persona que es clara y concisa. Los que tienen pareja, hoy vas a estar muy emocional y con ganas de pelear: contrólate. Los que no tienen pareja, tu vida social muy activa, hay alguien que trata de llegar a ti.
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo 

PISCIS:  Cuidado, evita discusiones con una persona conflictiva que te quiere perjudicar. Los que tienen pareja, no pierdas el control, tu pareja se siente muy inestable y la vas a apoyar. Los que no tienen pareja, un amor platónico que nace inesperadamente: no temas involucrarte. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Celeste

Comentarios

949100636

949100636

Document