Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de julio de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de julio de 2019

2019-07-16 11:22:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de julio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 16 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 16 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hay que pensar antes de actuar. Hoy es un día bueno, pero tienes que tener paciencia y ser muy minucioso, sobre todo para saber qué vas a hacer con esta nueva opción que se presenta y con este dinero que llega. Los que tienen pareja, habla con la verdad, ella desconfía de ti, te tienes que sincerar y demostrar generosidad también. Los que no tienen pareja, tienes una nueva ilusión que, de alguna manera, termina, porque no te gusta lo que esa persona ha hecho o te ha dicho. Es importante que aclares la situación. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

TAURO: La paciencia es la clave de todo. Hoy es un día fértil donde vas a concretar algo importante, pero tienes que tener paciencia. Los que tienen pareja, ella insiste y no soportas que invada tu parte privada, en el sentido que estás con otros problemas y no los quieres compartir. Piensa bien porque la estás alejando. Los que no tienen pareja, no dudes del interés que tiene esa persona hacia ti, hoy se manifiesta. 
Número: 6
Palabra: Éxito 
Color: Naranja 

GÉMINIS: Estás esperando noticias de un trabajo que has realizado y van a ser buenas. Los que tienen pareja, tienes un encuentro maravilloso, te sientes más enamorado que nunca, aprovéchalo. Los que no tienen pareja, en una reunión social encuentras a alguien que es muy afín a ti. Va a ser un amor platónico, toma las cosas con calma. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

CÁNCER: Hoy demuestras toda tu habilidad y resuelves cualquier obstáculo. Escucha consejos de alguien muy sabio que te va a ayudar. Los que tienen pareja, una sorpresa de tu pareja te brinda mucha estabilidad. Los que no tienen pareja, te sientes resentido con alguien que la verdad no vale la pena, aléjate. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

LEO: Los retrasos económicos terminan. Hoy tienes la opción de un dinero que llega para poderlo reinvertir. Los que tienen pareja, ella te aclara y te dice qué está pasando contigo y qué estás ocultando. Háblale con la verdad. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más. 
Número: 19
Palabra: Amistad 
Color:  Anaranjado 

VIRGO: Hoy es un día lento, pero seguro. Avanzas y así vas a mejorar tu economía. Los que tienen pareja, no la juzgues tan equivocadamente. Hoy, si no reflexionas, te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y déjate llevar. Tienes una declaración de amor, alguien te habla de sus sentimientos. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Celeste 

LIBRA: Hoy es un día de reconocimientos gracias al gran esfuerzo que le has puesto a un proyecto. Los que tienen pareja, hoy es un día familiar donde se recupera la confianza y planifican un viaje juntos. Los que no tienen pareja, alguien te quiere conquistar y hará todo lo posible para llamar tu atención con unos detalles increíbles. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Dejas atrás malos entendidos y te alejas de una situación complicada. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y hoy logras una conversación y una reconciliación de discusiones que han estado teniendo antes. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te vas a arrepentir. 
Número: 7
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

SAGITARIO: Hoy comienzas un proyecto nuevo y resuelves asuntos documentarios para poderlo formalizar. Los que tienen pareja, la desconfianza continúa, se pueden mejorar las cosas, está en tus manos. Los que no tienen pareja, cambio de planes, piensas que esa persona no te quiere ver, pero se queda en pensamiento, esa persona te dará las explicaciones del caso. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

CAPRICORNIO: Piensa bien antes de actuar. Hoy es un día para reflexionar y no ser impulsivo. Los que tienen pareja, evita discusiones, vas a estar muy hiriente. Los que no tienen pareja, cambios inesperados de planos que te llevan a conocer a alguien nuevo. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

ACUARIO: Retomas ese proyecto y lo haces con fuerza. Vas a lucirte, brillar y recibir un nuevo reconocimiento. Los que tienen pareja, ella se quiere alejar porque piensa que no la quieres igual, estás actuando de una manera inmadura en tu relación. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes y habladurías que te alejan de la felicidad. Reconoce que esa persona no es sincera cuando te cuenta cosas negativas. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

PISCIS: Hoy es un día creativo, donde vas a tomar una decisión para trabajar con alguien como socio. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Cambia ahora de actitud. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona no es tan madura como para asumir una relación y te puede perjudicar. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 
 

Comentarios

949100636

949100636